NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - OSASUNA 0

Alessio: "Hasta que el club no me comunique otra cosa, seguiré"

El técnico del Levante destacó la intensidad del equipo y la falta de continuidad en el juego. "Creo que están contentos", afirmó sobre su llegada al equipo.

Actualizado a
Alessio: "Hasta que el club no me comunique otra cosa, seguiré"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Continuidad: "No lo sé. El club no me ha comunicado nada. Hasta que no me comunique otra cosa seguiré".

Análisis: "Me ha gustado la intensidad, el equipo en la segunda jugada. Aguantando a un rival físicamente superior. Con balón ha habido tramos que me han gustado, pero con poca continuidad. Se han visto momentos de fútbol con situaciones que hemos trabajado, pero hace falta continuidad. No, hemos merecido más que un empate, ellos cierran bien la amplitud del campo. El empate lo tenemos, pero aquí necesitamos victorias".

Mejoras: "Analizándolo en frío, un pelín de suerte. De Frutos, Roger... pero hay que hacer muchísimo más. Nos ha faltado que el equipo tiene un punto de falta d confianza. Sin balón algo ha habido, pero nos ha costado con balón. En tres cuartos, donde se deciden los partidos, ha faltado un poco de confianza. Al equipo solo se le puede dar la enhorabuena".

Alineación: "La decisión de la alineación nace del tipo de juego de Osasuna. A raíz de la posición de Pepelu y Campaña otra. Por eso no salió Bardhi de titular. Radoja pensaba que era el más complementario con Pepelu, donde los dos ochos de ellos tienen mucho físico y necesitábamos dinamismo al lado de Pepelu".

Sensaciones: "Yo puedo solo darles las gracias a los jugadores. Se han esforzado, hemos tenido una buena relación y creo que ellos están contentos. Mañana entrenamos".

Físico Osasuna: "Cuando hablaba físicamente no solo hablo de carreras. En promedio de kilómetros corren más que nosotros, son datos que están ahí. A raíz de esto prácticamente no han disparado. Hemos concedido muy poco a raíz de esto y nuestra estructura".