NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Contrastes entre Simeones

Mientras el Cholo perdía ante el Mallorca 1-2 en el Wanda Metropolitano, Giuliano marcaba para la victoria del B ante Las Rozas por tercer fin de semana seguido.

Actualizado a
Giuliano Simeone.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El sábado fue un día de contrastes en casa de los Simeone. Por un lado, mientras el Cholo caía con estrépito con el Atlético en el Wanda Metropolitano, ante un Mallorca que necesitó más bien poco para doblegarlo, orden, un balón parado y una contra, por otro, su hijo, Giuliano tocaba las mieles con el Atlético B. El equipo de Tenevet le ganaba a Las Rozas 2-1 con él como goleador, el filial líder del Grupo VII de la Tercera RFEF. Es el tercero en tres jornadas (como ante el Torrejón y el Moscardó). Suma siete en total (y una asistencia). Es su máximo goleador, por delante de Carlos Martín, cinco. Es su referente. Ya lo apuntaba en verano.

Un verano en el que su padre le convocó para hacer la pretemporada con el primer equipo después de haber brillado en el Juvenil. También lo hizo entonces, demostrando que el apellido lo lleva en la sangre aguerrida, siendo uno de los, pocos, destacados de unos julio y agosto en los que a su padre le faltaron, casi hasta el final, los nombres del primer equipo. Cal y arena. Sol y sombra en un sábado que despedía al primer equipo en casa en 2021 con otro costurón en la entraña y silbidos, sobre todo al final de la primera parte, esa que por 13ª vez los rojiblancos acababan 0-0. Por la mañana, mientras, todo era aplausos. Para el Cholito. Para Giuliano.