NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Giménez y Carrasco se apuntan para el partido de Oporto

Giménez y Carrasco se entrenaron junto al resto de sus compañeros. El uruguayo formará junto a Hermoso en el centro de la zaga. El choque tiene a todos disponibles en la parte ofensiva.

MadridActualizado a
Giménez y Carrasco, en un entrenamiento.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético se ha entrenado esta mañana con la mira puesta en el encuentro de Champions de este martes ante el Oporto (21:00 horas). El equipo rojiblanco lo hizo tras la derrota frente al Mallorca, lo que complica la lucha por el título liguero. En la sesión se entrenaron los que no jugaron ante el conjunto mallorquín o los que lo hicieron con el partido empezado. Los titulares tuvieron sesión de gimnasio.

La buena noticia para el Cholo es que Giménez y Carrasco se ejercitaron junto al resto de sus compañeros. El concurso del defensa uruguayo se antoja primordial, ya que Simeone tiene varias bajas en el centro de la zaga: Felipe está sancionado y Savic, lesionado. El único central disponible era Hermoso y Giménez se apunta para la primera final rojiblanca de la semana. El técnico argentino tiene a dos de los cuatro centrales disponibles. El uruguayo no jugó ante el Mallorca después de sufrir una contractura ante el Cádiz.

También se ejercitó Carrasco, quien tampoco jugó ante el conjunto mallorquín. El Atlético sí puede elegir en la parte ofensiva, ya que tiene a todos sus jugadores a su disposición: Luis Suárez, Cunha, Correa, Griezmann, João Félix, Lemar, Carrasco.... El Cholo no sacó a Luis Suárez de inicio ante el Mallorca y podría ser titular ante el Oporto.

Trippier también se ejercitó en la sesión de trabajo, aunque parece complicado que pueda estar en el encuentro de Champions. Los jugadores se dividieron en dos grupos. Los defensas hicieron trabajo defensivo mientras que los delanteros practicaron remates a portería.

El Atlético se entrenará el lunes por la mañana en Madrid y se desplazará a las 20:30 rumbo a Oporto. El equipo llegará a la ciudad portuguesa justo para cenar.