NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ibrahimovic: "No estoy listo para mi retirada, todavía tengo miedo"

El delantero sueco del Milan ha explicado que su futuro tras dejar el fútbol no pasa por ser comentarista: "Quienes buscan atención lo hacen".

Actualizado a
Ibrahimovic durante el entrenamiento con el Milan antes de un partido.
MARCO BERTORELLOAFP

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, ha reconocido este domingo que no sabe lo que le espera cuando deje el fútbol. Ha explicado que no se siente "listo para eso" porque todavía tiene "miedo".

"No sé qué me espera tras mi retirada, no estoy listo para ese capítulo de mi vida, todavía tengo miedo", reconoció Ibrahimovic en un programa de la televisión italiana Rai en el que ha promocionado su nueva biografía, Adrenalina. "Pero es mejor, me empuja a dar aún más. Seguro que cuando me retire no trabajaré como comentarista. Quienes buscan atención lo hacen, entre los exjugadores", agregó el sueco.

También ha reconocido que sigue teniendo muchos dolores físicos, pero ha destacado que está "acostumbrado a seguir" y que convierte "ese sufrimiento en energía para alcanzar los objetivos".

Ibrahimovic, de 40 años, sigue compitiendo a alto nivel y ha marcado seis goles en nueve partidos disputados en la Serie A. Además, ha manifestado su deseo de terminar su carrera en el Milan, y de conquistar un último título liguero en la Serie A, de la que su equipo es líder en solitario.