NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ramos, duda ante el Brujas, publica un mensaje con una expresión de rostro poco habitual

El jugador del PSG fue convocado ante el Manchester City y debutó frente al Saint-Étienne, pero contra el Lens volvió a quedarse fuera de la convocatoria.

Actualizado a
Sergio Ramos, jugador del Paris Saint-Germain, calienta antes de un partido.
CRAIG BROUGHREUTERS

Sergio Ramos y el Paris Saint-Germain van poco a poco. Tal y como informó AS días atrás, el estado físico del ex jugador blanco no le permite disputar dos partidos por semana, algo a lo que ha estado acostumbrado durante toda su carrera. No obstante, el camero está deseoso de estar al 100% y poder seguir ayudando a sus compañeros en el terreno de juego. "Recovery time" ("Tiempo de recuperación") es el mensaje que, junto a una fotografía, ha publicado Sergio Ramos en su cuenta personal de Instagram. Una imagen en la que su rostro refleja el delicado momento por el que pasa el futbolista del PSG.

Sergio Ramos, jugador del Paris Saint-Germain, se recupera tras perderse los dos últimos partidos de Ligue 1 por "fatiga muscular".
Ampliar
Sergio Ramos, jugador del Paris Saint-Germain, se recupera tras perderse los dos últimos partidos de Ligue 1 por "fatiga muscular".Instagram: Sergio Ramos

Cuando parecía que la película de terror de Sergio Ramos en París llegaba a su fin, la fatiga muscular ha provocado que los fantasmas del pasado se apoderen del defensor español. Cinco meses después de fichar por el Paris Saint-Germain, el ex del Real Madrid entraba en su primera convocatoria con los parisinos para el partido de Champions League frente al Manchester City. Esa misma semana, llegó el tan esperado debut de Ramos. Sería ante el Saint-Étienne, en Ligue 1, y disputando los 90 minutos. Pero hasta ahí. El cuerpo de Sergi Ramos ha pedido un descanso y el camero ha tenido que volver a parar, y es que en las dos últimas jornadas de liga francesa, ante Niza y Lens, no entró en la convocatoria.

Ramos vuelve a los entrenamientos

Pero no todos son malas noticias para el futbolista español del Paris Saint-Germain. El diario francés Le Parisien ha informado que "Sergio Ramos y Ander Herrera han vuelto a los entrenamientos este domingo", tal y como estaba previsto, aunque ha sido de forma individual. A dos días del último encuentro de la fase de grupos de la Champions League ante el Brujas, y tras su baja en los últimos encuentros del cuadro parisino por la mencionada fatiga muscular y el excesivo cansancio con el que terminó el partido ante el Saint-Étienne, el camero podría regresar con el grupo "si Mauricio Pochettino y el cuerpo médico lo consideran apto", informa este medio, aunque a día de hoy es duda.