NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Messi, otra vez suspenso

Tanto L’Équipe como Le Parisien han vuelto a criticar el partido que hizo ayer el astro argentino, que solo suma un gol en la Ligue 1 tras 17 jornadas.

Actualizado a
Messi, otra vez suspenso

La adaptación de Messi a la Ligue 1 no está siendo, por el momento, la esperada para el aficionado del PSG. La semana del astro argentino ha sido extraña. El lunes recibió su séptimo Balón de Oro, el miércoles no estuvo bien contra el Niza y ayer no brilló en el empate del PSG en el campo del Lens. Una actuación que no ha pasado desapercibida para L’Équipe y Le Parisien, que le han vuelto a suspender en sus notas del partido.

L’Équipe, como el miércoles ante el Niza, ha valorado el partido de Messi con un 4. “Claramente, no ha llegado. Otra vez mermado por el poste del minuto 18, después desperdició muchas jugadas que ya se han convertido en un hábito en París. Fue él el que perdió el balón con Medina que originó el gol del Lens”, subraya el rotativo francés. Seguramente, si Messi hubiera marcado ayer la ocasión que estrelló en el poste, la nota habría sido diferente, pero el exjugador del Barcelona no está teniendo suerte de cara a gol en lo que llevamos de temporada.

Respecto a Le Parisien, que fue más contundente ante el Niza (otorgándole un 3), el diario más afín al PSG ha ido en la misma línea que L’Équipe, valorando el partido del rosarino ante el Lens con un 4: “El siete veces Balón de Oro podría haber metido al PSG en el buen camino, pero su disparo se topó con el poste. Estuvo incluso en el origen del gol del Lens perdiendo el duelo con Medina antes de que sus compañeros dejaran de jugar…”.

Messi es, actualmente, el jugador con más palos de la Ligue 1. El de ayer frente al Lens fue el cuarto poste que estrella el siete veces ganador del Balón de Oro en lo que llevamos de temporada. Una mala suerte que pueden culminar con la peor primera vuelta en cuanto a goles se refiere del argentino, ya que hasta la fecha solo ha marcado un gol en 17 jornadas de la Ligue 1 (habiendo jugado solo seis partidos completos) y ha otorgado tres asistencias.