NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ansu, entrenándose en solitario en el Camp Nou

El delantero apura sus opciones de estar en Múnich. Xavi no lo descartó en la rueda de prensa de este viernes, aunque es difícil que esté.

Actualizado a
Ansu, entrenándose en solitario en el Camp Nou

Ansu Fati sorprendió a todos este sábado entrenándose en solitario en el Camp Nou. Aprovechando que el equipo también hizo un entrenamiento de activación en el Estadi, el delantero también se desplazó. Según imágenes que fueron facilitadas en twitter por la periodista Clara Jordan, el delantero estuvo trabajando, haciendo incluso sprints, lo que significa que su lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo está a punto de ser historia.

Otra cosa es que Ansu vaya a estar en Múnich porque sólo quedan cuatro días para el partido y Xavi no quiere poner en riesgo a más jugadores, mucho más después del ejemplo de Sergi Roberto. Pero, con 19 años está claro que la recuperación de Ansu, pese a haber tenido la grave lesión de rodilla, es más rápida. "Está claro que son partidos vitales pero Ansu tiene que estar al cien por cien, porque no podemos perder más jugadores. Hemos forzado jugadores cuando no tocaba y los hemos ido perdiendo. No será fácil que esté el miércoles". Xavi, por tanto, no lo descartó este viernes. Veremos qué pasa. De momento, Ansu hace los entrenamientos que le tocan y, eso sí, podría viajar a Múnich para hacer piña y, luego quién sabe, si probarse el día antes del partido en el mismo Allianz Arena.