NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS FÚTBOL

Scouz by AS: muestra tu talento y cumple tu sueño de ser futbolista

Diario AS lanza un nuevo proyecto en colaboración con Scouz, una plataforma digital para subir vídeos de habilidades y descubrir nuevas promesas del fútbol mundial.

Actualizado a
Ficha de Scouz by AS

En todos los países del mundo, millones de niños y jóvenes sueñan con convertirse en futbolistas profesionales y llegar a ser como las grandes estrellas de este deporte (Neymar, Cristiano Ronaldo, Messi, Mbappé...). Para ello, dedican muchísimo tiempo, esfuerzo y recursos económicos durante su infancia y adolescencia para llegar a esa meta. Sin embargo, solo muy pocos consiguen ese sueño.

Muchos de ellos se quedan en el camino ¡y no lo hacen porque carezcan de talento! La falta de visibilidad muchas veces provocada por la falta de recursos imposibilita que los ojeadores y cazatalentos puedan conocerles provocando que mucho talento se desaproveche y no llegue a los grandes clubes.

¿Qué es Scouz by AS?

Para solucionar este problema nace el proyecto Scouz by AS. Un proyecto que permite a través de su plataforma digital disponible en iOS y Android conectar a jóvenes jugadores con ojeadores y cazatalentos de las diferentes academias de clubes de élite, sin importar la procedencia o estatus social, democratizando así la captación del talento.

Es bueno para las jóvenes promesas (de entre 6 y 20 años), que pueden subir a esta plataforma vídeos mostrando sus habilidades para que ojeadores y cazatalentos tengan la opción de visualizarlos desde cualquier lugar del mundo y sin necesidad de desplazarse. Aumentando de esta forma las posibilidades de encontrar oportunidades en academias de clubes profesionales y por tanto de cumplir su sueño de ser futbolista.

¡Bueno para los jugadores, fácil para los clubes! Scouting 3.0!

La estructura de la plataforma

Scouz está dividida en dos aplicaciones diferentes: Scouz player y Scouz Pro.

La primera (Scouz Player) está destinada a jugadores. Aquí pueden crear su perfil de jugador, añadirle vídeos para mostrar su talento, ver las habilidades y vídeos de otros jugadores, etc. ¡Así formarán parte de la comunidad de futbolistas talentosos más grande del mundo!

Por otro lado, está Scouz Pro, que está destinada para los ojeadores y clubes. En esta aplicación pueden acceder a la base de datos de los jugadores de la plataforma y así descubrir talento. También pueden acceder a la aplicación de gestión para digitalizar su trabajo (informes, valoraciones, calendario personal...).

La alianza entre Scouz by AS y CIFAL MÁLAGA

Además, Scouz by AS, junto a CIFAL MÁLAGA, centro internacional de formación de líderes de UNITAR-ONU, trabajan alineados para conseguir soluciones que integren el deporte base y la educación de los niños y niñas como instrumento hacia los valores que promueven los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que están enmarcados en la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Con Scouz by AS podrás conseguir tu sueño y llegar algún día a vestir la camiseta de tu club favorito o poder ser como tu ídolo futbolístico. ¡El escaparate del fútbol base ya está aquí... Y los jugadores y ojeadores lo tienen más fácil que nunca!

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Regístrate y cumple tu sueño de ser futbolista.