NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

"Messi está sufriendo en Francia"

Luis Suárez aseguró en una entrevista a TNT Sport que el astro argentino no se ha podido adaptar todavía al fútbol francés por el frío clima de sus ciudades.

Actualizado a
"Messi está sufriendo en Francia"

Leo Messi no se ha adaptado todavía a la Ligue 1 cuatro meses después de aterrizar en París. El astro argentino suma hasta la fecha un gol y tres asistencias en 16 jornadas de Ligue 1 y la sensación es que la falta de ritmo no ha permitido todavía ver la mejor versión del rosarino en Francia. Un rendimiento que tiene una explicación según Luis Suárez, gran amigo de Leo y que reconoció en 'TNT Sports' que su excompañero está sufriendo en Francia.

“La relación con Leo sigue intacta y seguimos hablando todos los días. Me dijo que cuando juega en frío sufre mucho, sobre todo por la nieve. Hay que acostumbrarse al frío allí, claro”, confesó Luis Suárez, que vio el lunes a Messi en París en la gala del Balón de Oro, en una entrevista concedida a TNT Sports.

El pasado miércoles, 'Le Parisien' criticó con dureza el partido del exjugador del Barcelona ante el Niza, subrayando que su actuación era indigna para un siete veces ganador del Balón de Oro. Esta noche, ante el Lens, Messi buscará recuperar su mejor nivel para intentar cambiar la mala suerte que está teniendo, por el momento, en la siempre física y exigente Ligue 1.