ROMA-INTER

La Roma de Mou mide al Inter

El entrenador portugués se enfrenta al conjunto con el que triunfó en Italia: conquistó Scudetto, Coppa y Champions con el equipo interista en la campaña 2009-10.

Italia
0
Lautaro Martínez  celebra un gol ante el Spezia el pasado miércoles.
AFP7 vía Europa Press

Justo antes de medirse al Real Madrid por ocupar el primer puesto del Grupo D de la Champions, el Inter viaja a Roma donde se enfrentará por primera vez a su pasado más brillante, José Mourinho, el técnico que le hizo campeón de Europa en 2010, precisamente en Madrid. Los de Simone Inzaghi llegan en un gran momento al choque: suman 10 partidos seguidos sin conocer la derrota entre Scudetto y Champions (ocho triunfos y dos empates). Sólo el Madrid y el Lazio han sido capaces de superar a los neroazzurri, que quieren renovar el título ganado la pasada campaña.

Roma: Rui Patricio; Mancini, Smalling, Ibáñez; Carles Pérez, Veretout, Cristante, Viña; Mkhitaryan, Zaniolo; Shomurudov. Entrenador: José Mourinho.

Inter: Handanovic; Skriniar, Bastoni, Dimarco; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Dzeko, Lautaro. Entrenador: Simone Inzaghi.

Árbitro: Marco Di Bello.

Estadio: Olímpico de Roma.

Hora: 18:00 (Movistar Liga de Campeones 1, dial 51).