NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-REAL MADRID

Posible alineación del Real Madrid contra la Real Sociedad en Liga

Ancelotti afronta el importante partido contra la Real con la duda de si alinear a Casemiro, apercibido, o reservarlo para el derbi de la semana que viene.

Actualizado a
Posible alineación del Real Madrid contra la Real Sociedad en Liga

El Madrid se juega una parte importante de la liga en la próxima semana. Hoy visita a la Real Sociedad y, el domingo que viene, recibe al Atlético de Madrid. Son los dos equipos que tiene justo detrás en la clasificación y que apuntan a ser principales alternativas junto al Sevilla para levantar el título a final de temporada. Lo primero será viajar a San Sebastián donde esperan los chicos de Imanol Alguacil, que llegan en un bache tras dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos.

Para el duelo del Reale Arena Ancelotti mantendrá su idea: pocas rotaciones para mantener la dinámica positiva. El italiano ha encontrado un once fiable y no lo alterará de forma drástica a no ser que sea necesario. Solo tiene una duda y es en el centro del campo: Casemiro o Valverde. El brasileño debería ser de la partida, pero está apercibido y si ve una amarilla se perderá el derbi. En su lugar podría entrar el Pajarito, que desde que se ha recuperado de su lesión no ha sido titular.

Posible once del Madrid

En la portería estará Courtois, el jugador más destacado del Real Madrid en los últimos partidos por sus paradas. Por delante, como pareja de centrales, Militao y Alaba, que vivieron su peor partido de la temporada contra el Athletic. Estuvieron poco contundentes y cometieron más errores de lo habitual. En los laterales jugarán Carvajal, que vuelve tras descansar contra el Athletic, y Mendy. El de Leganés tenía fatiga muscular y Ancelotti decidió darle descanso en el último encuentro.

Ampliar

En el medio campo, además de la duda de quién jugará de pivote, si Casemiro o Valverde, no parece que vaya a haber más sorpresas. Modric y Kroos acompañarán a uno de los dos. A pesar de los muchos minutos que acumulan en sus piernas, son demasiado importantes como para que Carletto los siente en un partido de tal calibre.

Por último, arriba, otro cambio respecto a los últimos partidos. Rodrygo volvería al extremo diestro en lugar de Asensio, que si bien ha jugado a gran nivel los últimos partidos no ha podido ver puerta. Turno para el brasileño que ya ha dejado atrás su gastroenteritis. Junto a él estarán los inamovibles Benzema y Vinicius, sobre los que recae la mayor parte del juego ofensivo blanco.