NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Mbappé presume de español: "Si vas a España y sabes hablar..."

En una entrevista que sale el domingo con Henry en Amazon Prime, el delantero especula con su salida al Real Madrid al asegurar que habla muy bien el español.

Actualizado a
Mbappé presume de español: "Si vas a España y sabes hablar..."

En menos de un mes, Kylian Mbappé será libre de negociar con el equipo que quiera. Las negociaciones por su renovación con el PSG no avanzan y el jugador sigue dejando indirectas en público tanto en su cómic como en las entrevistas que concede. El domingo, Amazon Prime difundirá una charla con Henry en la que el exjugador del Barcelona bromea con el delantero al preguntarle por su español y éste responder que es necesario saberlo para ser una estrella internacional.

Mbappé presume de español: "Si vas a España y sabes hablar..."

“Tu inglés es bueno, ¿y tu español también?”, vacila Henry a Mbappé, a lo que el talento de Bondy responde entre risas: “Sí, es muy bueno. Es porque he querido ser siempre un gran jugador de fútbol y un personaje público importante. Ahora, no puedes querer ser una estrella internacional y hablar francés solamente, esto no tiene ningún sentido. Si tú llegas a España y sabes hablar… Todo va a mejor”.

Después, la conversación prosigue en un tono amigable entre las dos estrellas francesas en la que Henry le dice que si solo quiere saber francés para ser un personaje público o no para ir a otro equipo, a lo que Mbappé, entre risas, le responde que también le sirve el español para viajar. El domingo, a las 19 horas, se publicará la entrevista al completo en el programa “Dimanche Soir” de Amazon Prime Video.