NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lautaro Martínez: "Messi me quería en el Barcelona"

El delantero argentino del Inter de Milán detalló que realizó varias llamadas con su compatriota sobre la opción de fichar por club azulgrana.

Actualizado a
Lautaro Martínez: "Messi me quería en el Barcelona"

Lautaro Martínez recordó para los micrófonos de Sportmediaset sus llamadas con Lionel Messi por teléfono donde el exjugador del Barcelona le presionaba para fichar por su club. "Me preguntaba por mi situación en el Inter, pero yo le respondía que me quedaba", comentó el delantero.

Recordamos que el argentino renovó el pasado octubre con el conjunto italiano hasta 2026 y estas llamadas se produjeron antes de ese acto. "Estoy tranquilo porque estoy hablando con el club para encontrar un acuerdo porque yo soy feliz. Fue un acierto y estoy feliz de haberme quedado en esta ciudad que le gusta a mi familia y a mí", añadió Lautaro sobre la conversación con Messi. 

Finalmente, Leo Messi abandonó la disciplina blaugrana el pasado verano para fichar por el PSG y su compatriota arrancó la temporada con el objetivo de volver a ganar el Scudetto. "Estamos trabajando duro y trato de ayudar a mis compañeros, a veces marco y otras no, pero me siento bien y eso es lo importante", dijo el argentino. 

El Inter de Milán jugará contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el próximo 7 de febrero con el objetivo de llevarse la victoria para alzarse con el primer puesto del Grupo D. "Entonces pensaremos en el Real Madrid, donde queremos ir y ganar. Sería importante ganar para seguir creciendo y ese partido será demasiado importante para nosotros", concluyó Lautaro para los micros de Sportmediaset..