NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - REAL VALLADOLID

El 'villano' Pacheta vuelve hoy al estadio donde pudo ser héroe

Xisco quiere cortar la peor racha de los oscenses en El Alcoraz en Segunda, con siete partidos sin victorias. El Valladolid necesita mejorar sus números a domicilio para aspirar al ascenso.

HuescaActualizado a
José Rojo, Pacheta.
DIARIO AS
Ampliar

José Rojo 'Pacheta' vuelve al estadio en el que estuvo cerca de convertirse en un héroe, tras rozar el milagro de la permanencia en Primera con el Huesca, y lo hace como un 'villano', después de dar calabazas a la propuesta de renovación con los azulgranas y fichar por un teórico rival directo por el ascenso como el Valladolid. El Alcoraz recibirá a su ex entrenador enrabietado y con el objetivo de romper la mala dinámica de resultados en casa (sigue el partido en directo en As.com).

El Huesca lleva desde agosto sin encontrar el camino del triunfo en su campo: siete partidos sin victorias que igualan su peor racha de resultados en Segunda ante su afición. Xisco quiso armar su proyecto por los cimientos y defensivamente los oscenses se están mostrando sólidos y casi impenetrables, al menos durante los cuatro últimos choques. Sin embargo, el ataque azulgrana tiene la pólvora mojada y además pierde a su principal baluarte, Joaquín Muñoz. Ni Ferreiro ni Juan Carlos podrán sustituir al extremo y Nwakali ha entrado en las oraciones del entrenador balear como recambio de urgencia.

Por su lado, el Real Valladolid viaja a Huesca con la intención de dar otro paso adelante en busca del ascenso directo. Para ello deberá mejorar sus números a domicilio ya que está funcionando bien en Zorrilla, pero lejos le está costando. Sólo ha sumado 11 puntos de 27. Para ello, el morboso protagonista del partido, Pacheta, que vuelve a El Alcoraz muy ilusionado, exigirá la mejor versión de su once de gala, tratando de que los suyos corran.

La única duda que puede tener en el once es si Plano recupera su puesto, tras sanción, o Toni tiene continuidad después del buen partido que hizo ante el Cartagena . El resto, salvo sorpresas, será el equipo que viene jugando con Roque Mesa y Álvaro Aguado en el timón y Weissman, ocho goles, en punta junto a Sergio León. Ante la ausencia, de nuevo, de El Yamiq, Pacheta apostará por Javi Sánchez, aunque si quiere dar contundencia a la línea defensiva quizás dé oportunidad a Kiko Olivas.