NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenla pierde a Juanma, que tiene roto el ligamento cruzado

Así lo ha confirmado el club azulón hoy mismo después de que el defensa canario haya sido sometido a las pertinentes pruebas.

Actualizado a
27/11/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 SPORTING DE GIJON  -  FUENLABRADA
 BERTO CON JUANMA
PACO PAREDESDIARIO AS

El Fuenlabrada ha confirmado este jueves los peores presagios: su capitán, Juanma Marrero, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha que le tendrá un varios meses apartado de los terrenos de juego.

El central canario, de 39 años, cayó lesionado durante la pasada jornada de LaLiga SmartBank, en la que el Fuenlabrada empató a uno ante el Sporting, teniendo que abandonar el terreno de juego en camilla al filo del descanso.

"Las pruebas realizadas han revelado que nuestro capitán Juanma Marrero sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Desde el Club queremos mandarle todo el ánimo del mundo y una pronta recuperación", ha comunicado el club fuenlabreño que, a su vez, ha iniciado una campaña en redes sociales para mandarle fuerzas al que es el capitán de su plantilla.

La baja de Juanma, que acaba contrato el próximo 30 de junio de 2022, se suma al largo listado de lesiones que acumula el equipo kiriko esta temporada. Sin ir más lejos, para la eliminatoria de Copa ante el Alzira —que cayó del lado del Fuenlabrada por 0-1—, José Luis Oltra no pudo contar, además de con el mencionado capitán azulón, con otros siete futbolistas: Pol Valentín, Konaté, Cheick, Jano, Kante, Mikel Iribas e Iban Salvador.