NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Luis Suárez se adaptó fácil, el Atlético es una familia"

El presidente del Atlético habló un acto de la agencia EFE. Cerezo elogió a Luis Suárez: "Su fichaje fue una gran alegría para todos los atléticos". Y tiene una gran fe en el equipo.

MadridActualizado a
Suárez y Cerezo, el día de su presentación como jugador del Atlético.
HANDOUTClubAtleticoMadrid via REUTERS

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, comentó que el fichaje de Luis Suárez, ganador del Trofeo EFE al mejor jugador iberoamericano de la Liga española de la pasada temporada, ha sido "una gran alegría para todos los atléticos" y expresó que su equipo tiene una "magnífica plantilla y entrenador", y que van a "dar guerra hasta el final" en esta campaña.

El dirigente del club rojiblanco conoció la incorporación de Luis Suárez "por teléfono". "En ese momento te da una gran alegría. Esperaba confirmarla. Fue una gran alegría y creo que ha sido una gran alegría para todos los atléticos", explicó a EFE.

"Ya llevaba un tiempo bastante largo viviendo en España y la adaptación de un jugador extranjero que viene a España es complicada. En este caso conocía la Liga española, a todos los jugadores, a todos los equipos y para él fue fácil integrarse en el Atlético de Madrid, que como él sabe es una familia", añadió.

Y destacó la "gran tradición de jugadores iberoamericanos" del club rojiblanco. "Siempre que ha salido una buena oportunidad deportiva de un buen jugador siempre hemos luchado por traerlo. Hemos tenido grandísimos jugadores desde hace muchos años, desde que el Atlético de Madrid es el Atlético de Madrid. Son profesionales y jugadores de raza", declaró.

La victoria del Real Madrid contra el Athletic deja al Atlético a siete puntos del liderato, con un partido menos. "Nosotros también tenemos un partido que jugar, así que la brecha habrá que esperar a que juguemos con el Granada. Tenemos una magnífica plantilla, un magnífico entrenador y creo que vamos a dar mucha guerra hasta el final", concluyó.