NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ultimátum del Barça a Dembélé

El conjunto blaugrana se ha cansado de esperar y, según 'Mundo Deportivo', ha dado un plazo de 15 días al francés para que responda a la oferta de renovación.

Actualizado a
Ultimátum del Barça a Dembélé
AFP7 vía Europa Press

Pasan los días y Dembélé continuar sin dar una respuesta a la oferta de renovación que le ha presentado el Barcelona. En el seno del club azulgrana empiezan a dar por perdido al francés, a pesar de que Xavi ha reconocido públicamente que es una pieza clave para él. Según informa Mundo Deportivo, el principal escollo con el que se encuentra el Barcelona en estos momentos es el agente del futbolista, Moussa Sissoko, que le presiona para que no renueve asegurándole que lejos de Camp Nou ganará más dinero.

Dicho medio asegura también que el Barcelona le ha dado un ultimátum de 15 días a Dembélé para que dé una respuesta a la oferta que le han presentado. El jugador le ha comentado a sus compañeros que quiere seguir en el Barcelona, pero los cantos de sirena que le llegan del Manchester United y Newcastle, junto con la insistencia de su representante, motivan que el francés no termine de asegurar su continuidad en el Camp Nou.

"Dembélé tiene serias dudas en aceptar la propuesta por el pressing que está ejerciendo su agente sobre él. Le dice que fuera del Barça ganará más dinero y también que no le iría mal un cambio de aires", apunta el diario catalán. Sissoko está moviendo al extremo por Europa, para conocer qué opciones tendrá a partir del próximo 1 de junio, momento en el que podrá sentarse a negociar libremente con cualquier club que muestre interés. Además, la falta de extremos y la situación deportiva del club juegan a favor de nuestro protagonista, ya que parece complicado que sea castigado con pasarse toda la segunda parte del curso en la grada.

El Barça evita estirar el chicle

El hecho de que salir de la Ciudad Condal vaya de la mano de una suculenta prima por fichaje pone pesas a la balanza del adiós. Los equipos que más han sonado, tal y como deslizamos anteriormente, son United y Newcastle. Los Diablos Rojos llevan varios mercados detrás del de Vernon, pero, quizá, las urracas son más peligrosas en estos momentos. Están dispuestos a cubrir de oro a Ousmane, con 15 millones de euros como salario anual y otros 15 como prima al firmar. Esto hace que el futbolista apriete y pida más, algo que parece haber cansado al conjunto azulgrana. Así, en Can Barça no quieren estirar más el chicle y quieren una respuesta.