NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La hija de Ancelotti desvela las intenciones de Carletto

Katia ha agradecido las palabras de Ibrahimovic hacia su padre y lamenta que ambos no pudieran coincidir en Nápoles. Su proyecto de futuro es una selección.

Actualizado a
Ancelotti.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Ibrahimovic dejó caer esta semana en una entrevista con el Corriere que estuvo a punto de reunirse con Ancelotti en Nápoles. Pero De Laurentiis echó al técnico antes de que él firmara y entonces decidió unirse al Milan. Cree que con Ancelotti hubiera podido cambiarle la cara al Nápoles. La hija del técnico ha sido entrevistada por Radio Kiss Kiss Napoli. A Katia Ancelotti le han encantado las declaraciones de Ibra e incluso ha dados más detalles, además ha contado los planes de futuro de su padre como técnico. Está feliz en el Madrid, pero en el futuro buscará una nueva aventura en su carrera.

"He leído las palabras de Ibrahimovic. Mi padre había venido al Nápoles para ganar, pero a veces las cosas no salen como nos gustaría. Ganar en Nápoles hubiera sido genial. Con Ibrahimovic, papá tiene una gran relación. Cualquiera que conozca a Zlatan sabe que es una persona muy humilde. Realmente fue una lástima porque juntos podrían haberlo hecho muy bien. El mes de noviembre fue terrible y la llegada de Irahimovic realmente habría dado un golpe increíble al entorno porque realmente habría cambiado el vestuario. A mi padre le gusta estar en el campo y la profesión selecciónador no se lo permitiría. Probablemente entrenará a una selección, pero de momento prefiere vivir el entrenamiento diario. Ahora estoy contenta de que esté en el Madrid, pero de verdad espero que el Nápoles pueda ganar el Scudetto. He sufrido mucho al dejar esta ciudad. Ha sido un año corto pero intenso y lo considero mi ciudad", afirma Katia Ancelotti.