NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡3 entradas dobles para el Parque Warner de Madrid en juego en el Reto Biwenger Carrusel de este sábado!

Este sábado toca disfrutar del Real Sociedad vs Real Madrid, un partido merecedor de un nuevo Reto Biwenger Carrusel con premiazos para… ¡¡los 3 mejores mánager!!

Actualizado a
¡3 entradas dobles para el Parque Warner de Madrid en juego en el Reto Biwenger Carrusel de este sábado!

Este fin de semana nos espera uno de los encuentros más igualados y atractivos de nuestro campeonato. Un choque entre dos conjuntos que pelean por el título y que puede dejar muy tocado al equipo que pierda. Este sábado toca disfrutar del Real Sociedad vs Real Madrid, un partido merecedor de un nuevo Reto Biwenger Carrusel con premiazos para… ¡¡los 3 mejores mánager!!

Así es, has leído correctamente. Los 3 mejores al finalizar el Reto conseguirán una entrada doble para el Parque Warner de Madrid. ¿Te gustaría ir, verdad? ¡Pues entra ya y haz tu equipo!

Dos conjuntos separados por 7 puntos en la tabla, tercero y primero respectivamente, con ventaja actual para los blancos, lo que acentúa la necesidad de los donostiarras de llevarse los 3 puntos para reducir diferencias. Son dos equipos poco acostumbrados a caer esta temporada en LaLiga, pues en el caso local lo han hecho en un par de ocasiones y en el bando visitante solo en una. Curiosamente, las 3 han sido en Barcelona, y ambos cayeron en el campo del Espanyol.

Los dos equipos vienen de jugar y ganar entre semana. El Real Madrid su partido aplazado de Liga ante el Athletic Club, mientras que la Real Sociedad conseguiría el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey tras doblegar al Panadería Pulido.

La temporada pasada, tanto el duelo de ida como el de vuelta acabó en empate, lo que demuestra lo igualado que se espera el choque de este sábado por la noche en el Reale Arena a las 21:00h, y que debes vivir con la mejor compañía: el programa radiofónico líder del fin de semana y la aplicación fantasy número 1. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger, te recordamos que los 3 mejores al finalizar el Reto conseguirán una entrada doble para el Parque Warner de Madrid.

El Reto Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Real Sociedad vs Real Madrid de esta jornada 16, pudiendo guardar tu alineación hasta el sábado día 4 de diciembre a las 21:00 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos conjuntos para componer tu equipo, con un presupuesto de 350M. Tienes la opción de seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

Entra ya y recuerda preparar tu alineación antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales del reto.

Ya lo sabes, vive los mejores partidos de la temporada con Carrusel y Biwenger.