MERCADO DE FICHAJES

Mensaje claro de Adeyemi: "Quiero ir a un club top"

El jugador del Salzburgo es objetivo del Barcelona y el Real Madrid. Quiere seguir los pasos de Haaland y Sané, después de ganar el Golden Boy.

0
Adeyemi, duante el partido contra el Lille.
Lukas Schulze Getty Images

El talento del Salzburgo es una de las piezas más cotizadas del fútbol europeo. Barcelona, Real Madrid, Bayern, Borussia, Liverpool, PSG… Todos llaman a su puerta. Parece que sus horas en el Salzburgo están contadas y protagonizará uno de los movimientos del verano. El jugador quiere dar su siguiente paso con seguridad y así lo ha explicado en una entrevista a Tuttosport, después de haber recibido el prestigioso trofeo Golden Boy.

"En los últimos años muchos jóvenes han madurado en Salzburgo para luego aterrizar en los mejores clubes internacionales. Pienso en Erling Haaland, pero también en Sadio Mané y Naby Keita del Liverpool. O Dominik Szoboszlai, que se mudó a Leipzig. Obviamente, también tengo este objetivo: me gustaría que la próxima etapa de mi carrera fuera en un club del más alto nivel", señala Adeyemi mandando un mensaje sobre sus aspiraciones.

El Barcelona ha tratado de adelantarse en los últimos días, explicó Sky Sports Alemania. Si el Borussia estaba dispuesto a poner sobre la mesa 35 millones por él, según el medio germano, el Barcelona ha presentado una propuesta de 40 millones. El joven de 19 años está llamado a ser uno de los grandes nombres del futuro y el Barcelona está en la carrera. También el Real Madrid, que ya mantuvo una reunión con sus agentes.