NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Moukoko vuelve a romperse

No está siendo la temporada de Youssoufa Moukoko. Tal como anunció el Dortmund, la perla de 17 años volvió a lesionarse y se perderá lo que resta de año.

Actualizado a
Moukoko vuelve a romperse

No está siendo la temporada de Youssoufa Moukoko. Tal y como anunció el Borussia Dortmund a través de su página web, la perla de 17 años volvió a lesionarse y se perderá lo que resta de año. Los técnicos del primer equipo borusser decidieron dar minutos al delantero con el filial, donde fue de la partida frente al Kaiserslautern y, una vez más, terminó rompiéndose.

“Youssoufa Moukoko no pudo participar en el entrenamiento debido a un desgarro de fibras musculares sufrido en el partido de nuestra Sub23 contra el 1. FC Kaiserslautern y es baja“, explicó el segundo clasificado de la Bundesliga que, por tanto, no podrá contar con Moukoko el próximo sábado cuando se mida al Bayern de Múnich en el clásico de la Bundesliga.

Cabe recordar que Moukoko inscribió su nombre con letras de oro en los libras de historia de la Bundesliga y de la Champions la pasada temporada al convertirse en el jugador más joven en debutar en ambas competiciones. Este curso, las cosas no le están yendo tan bien al internacional con la Sub21 alemana. Debido a numerosas lesiones, el ariete tan solo suma 97 minutos con la indumentaria del BVB en la máxima competición alemana.