NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sin horizonte con Varane

El francés está de nuevo lesionado y no sé conoce fecha de regreso. "No será esta semana, de ninguna manera", admitió Carrick, para lamento de los fans del United.

Actualizado a
Sin horizonte con Varane

El estado de Raphael Varane es algo que preocupa y llama la atención en el Manchester United, en la Premier y en toda Europa. El defensor francés cayó lesionado del muslo a principios de noviembre y todavía no ha vuelto a escena. Además, se desconoce su estado de forma actual y no hay fecha de regreso fijada, algo que inquieta y mucho a la afición de Old Trafford.

Michael Carrick, como técnico interino de los red devils, habló en rueda de prensa sobre este asunto. Y no se atrevió a dar un margen. Lo que sí confirmó es que Varane no volverá esta misma semana, "imposible", admitió.

"Varane está en el césped, pero no volverá esta semana, de ninguna manera"

Carrick

"Sí, la rehabilitación de Raphael va muy bien. Está en el césped, pero no será en ningún momento de esta semana, de ninguna manera. Será un poco más lejos que eso. Sin embargo, está en curso, lo cual es bueno", admitió el exjugador inglés.

Ampliar
BeSoccer

Llegan unas fechas complicadas para el United, ya que tiene ocho partidos en este mes de diciembre que acaba de comenzar. Recuperar a Varane sería un respiro para el cuerpo técnico, que tiene que planearse rotaciones ante tal calendario.

A sus 28 años, no es un buen momento para Varane. Solo ha podido disputar 9 encuentros (seis en Premier y 3 en Champions) en lo que va de temporada. Se ha perdido 8, casi los mismos... No se le cuestiona solo por eso, ya que acaba de fichar esta temporada por el United, también en plano deportivo cuando ha entrado. En Inglaterra ya afirman que uno de los principales problemas de este United en crisis es la debilidad defensiva. Ahí entra el exmadridista en la crítica. En Madrid, en cambio, ya se habla del acierto de Florentino dejando salir a este jugador.