NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ibiza-Pitiusas IBI
1
Samu Pinto 57'
Tenerife TEN
2
Míchel 65' (p),Víctor Mollejo 103'
Finalizado

COPA | IBIZA 1 - TENERIFE 2

El Tenerife se mete en la prórroga

Los de Ramis remontaron con mucho esfuerzo el tanto inicial de Samu Pinto gracias a los goles de Michel y de Mollejo, ya en la prolongación.

Actualizado a
El Tenerife se mete en la prórroga
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Con sufrimiento, el Tenerife evitó la sorpresa de la jornada. Los de Ramis remontaron el gol inicial del Ibiza Islas Pitiusas que dejó una buena imagen. Tuvo que ser en la prórroga cuando Mollejo, que había ingresado desde el banquillo, cuando los blanquiazules consigan cerrar la eliminatoria.

Dani Hernández y Alberto fueron las principales novedades en el once del Ramis ya que ambos no habían tenido minutos hasta ahora. La primera la tuvo el Tenerife con Ethyan (7’), pero no se aprovechó de la situación. Repelió el equipo local casi enseguida, pero sin acierto. Alberto mandó luego de una buena falta el balón a la red, pero fue anulado por fuera de juego.

Serra fue quien avisó al meta visitante Dani con un buen disparo, pero el meta paró con seguridad (13’). En estos primeros minutos, el duelo empezó bastante parejo. La siguiente más peligrosa fue de Thierno quien con un zurdazo lejano apuró al meta Contreras (20’).

Otra vez el meta insular salvó el 1-0, pero al final el disparo de Serra, el más inquieto, salió alto. Poco antes del descanso, lo intentó Michel, pero su lanzamiento directo se fue a las nubes. Hasta Apeh tuvo la suya, pero el meta local estuvo mejor y evitó el gol.

En la segunda mitad, el experimentado Marquitos tuvo la apertura del marcador para el Ibiza, pero no terminó de acertar (4’). Tras unos minutos de poca cosa, volvió a tener el cuadro balear una buena ocasión, pero volvió a fallar. Y de tanto ir, llegó el 0-1 gracias al acierto de Samu Pinto quien tuvo todo el tiempo del mundo para definir.

Poco le duró la alegría a los de Garrido ya que Apeh fue objeto de falta dentro del área y fue Michel quien niveló el encuentro de nuevo. Contreras sí estuvo más acertado unos minutos más tarde cuando le paró, en un mano a mano, el disparo a Elady. Con llegadas aisladas, pero sin acierto, se llegó a la prórroga.

En el tiempo extra, tras una jugada embarullada en el área local llegando casi a descanso, Víctor Mollejo fue el más listo para dar vuelta el marcador y adelantar al Tenerife. En el tramo final, fue a la heroica el conjunto balear rozando el empate con un balón que se paseó por toda el área.

Ibiza-Pitiusas