NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1- ATHLETIC 0

Unai Simón: "A Courtois se le está valorando muy poco"

"Hemos sido superiores al Real Madrid en su propio estadio", subraya del partido. "Llegarán los goles y las victorias", lanza Unai Núñez.

Actualizado a
Unai Simón estuvo notable ante el Real Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Unai Simón es un tipo reflexivo, con hechuras bajo palos y fuera del campo maduro. Analiza la derrota en el Bernabéu con sosiego: "Un poco decepcionado por la derrota, en la segunda parte hemos dominado en nuestro juego, hay que seguir trabajando y los goles ya llegarán, seguir haciendo las cosas bien en defensa y las victorias llegarán", subraya el arquero internacional del Athletic, que sostiene que "hemos sido superiores al Real Madrid en su propio estadio, tenemos que seguir con nuestra idea de juego y es el camino a seguir".

Simón, que estuvo más que notable en el trabajo que solventó ante el equipo blanco, sostiene que "el fútbol hay que entenderlo en generar ocasiones y hoy lo hemos hecho, el materializarlas es insistir y trabajar, estamos en una confianza terrible para el partido ante el Getafe". Y es claro en su reflexión sobre los méritos contraídos: "La balanza se decanta por quién se tenga que decantar, los marcaremos más adelante, esto son rachas", remata. Sobre el arquero del Real Madrid Courtois: "Se recompensa muy poco el trabajo que hace, hay muchas estrellas en el equipo como Benzema, Luca, Toni, hoy no se hubiesen llevado la victoria sin él, hay que reforazar el trabajo del portero. Se le está valorando muy poco y es uno de los pilares de este Real Madrid", destaca.

Por su parte, Unai Núñez desliza que "hemos hecho muchas ocasiones, ellos pocas, pero no ha podido ser. Está claro que es una mala racha, si seguimos compitiendo así. llegarán las victotias, estoy seguro". El central de Portugalete, que fue titular ante el Real Madrid, se destapó y se acordó de la afición bilbaína: "Creo que la afición sabe que lo estamos dando todo, que estamos haciendo lo posible para dejar los puntos en casa, pero en otro momento, que será pronto, llegarán los goles y las victorias. A la afición no le podemos reprochar nada".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario