NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pedri invita a cenar a la plantilla

El equipo blaugrana celebró una cena pagada por el joven centrocampista que quiso celebrar el premio Kopa con sus compañeros.

Actualizado a
Pedri invita a cenar a la plantilla

La plantilla del Barcelona se reunió en la noche del miércoles en una cena de conjura antes de la semana clave de cara a la Champions League con la visita del equipo barcelonista al Allianz Arena para jugar contra el Bayern de Múnich.

El equipo blaugrana se reunió en un restaurante de la zona alta de Barcelona invitados por Pedri, que quiso invitar a sus compañeros tras regresar de París donde ganó el premio Kopa que le acredita como el mejor jugador joven de Europa de menos de 21 años.

Según explicó Mundo Deportivo, a la cena también asistió Xavi Hernández y el resto del staff técnico del equipo. También acudió Kun Agüero, que se encuentra convaleciente de una dolencia cardiáca que pone en riesgo su carrera. La anécdota de la velada la protagonizó de nuevo Osumane Dembélé, que llegó al restaurante donde se celebraba la cena una hora tarde según informó el diario barcelonés.