NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Una noche mágica para Dani González

Un gol del canterano cuando todo parecía indicar que la eliminatoria se decidiría en la tanda de penaltis hace que el conjunto manchego haya pasado a la siguiente ronda de Copa.

Actualizado a
Una noche mágica para Dani González

Dani González nunca olvidará la noche del 30 de noviembre. El canterano del Albacete debutaba esta temporada con el primer equipo en partido oficial y no pudo tener un mejor estreno con la camiseta del equipo blanco.

El futbolista anotaba el gol de la victoria en el minuto 117 del encuentro, en los instantes finales de la prórroga y cuando todo parecía indicar que la eliminatoria se decidiría en la tanda de penaltis, el joven jugador anotaba el gol del triunfo para el equipo blanco al empujar a la red un centro de Johannesson desde la banda derecha.

Al finalizar el partido, Dani González señalaba en rueda de prensa que "lo de esta noche es algo siempre he soñado, es algo inexplicable, desde que llegué a la cantera del Albacete soñaba con un partido así, estoy muy agradecido a todos, no puedo explicar lo que he sentido, tengo que seguir disfrutando y creo que soy un jugador que vengo a aportar todo lo que pueda y más, seguiré luchando por un puesto".

El joven delantero se llevaba una camiseta del Albacete firmada por sus compañeros de recuerdo y el jugador destacaba que "la pondré en casa, es el equipo que me ha visto crecer y la pondré en casa, en un cuadro para disfrutarlo con los míos".