NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS FÚTBOL

La historia de superación de Alberto: esperando debutar en Segunda después de la lesión

A sus 28 años, cumplió el sueño de fichar por un Segunda División como es el Club Deportivo Lugo.

Actualizado a
La historia de superación de Alberto: esperando debutar en Segunda después de la lesión

En el fútbol nos encontramos con miles de historias desconocidas. En este caso, Alberto Rodríguez es el protagonista. A sus 28 años, cumplió el sueño de fichar por un Segunda División como es el Club Deportivo Lugo. Una oportunidad que le llegó después de jugarlo todo en Segunda B con la UD Tamaraceite.

Sin embargo, su sueño de debutar en Segunda se empieza a complicar por una lesión de pubalgia antes de empezar la pretemporada con el Lugo. Estos momentos fueron muy complicados para él puesto que ni siquiera le permitían moverse. Los días en los que parecía estar mejor, finalmente se iban complicando hasta estar mal en cuanto a movimientos. Un duro golpe para alguien que perseguía el sueño de llegar a la élite.

Tras ocho semanas de sufrimiento, por fin, logró unirse a la dinámica del grupo. Ya tiene el ritmo como para entrar en competición y solamente espera a que llegue ese gran momento. Un momento que se imaginaba desde que empezase en el CD Santidad Banot y mientras que estuvo en Universidad de Las Palmas CF, Arucas CF, Formac Villarrubia CF y UD Tamaraceite. Las historias complicadas suelen tener finales felices.