NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Materazzi contesta contundente a la provocación de Ibrahimovic

El jugador sueco ha dicho en una entrevista que el defensor “quería hacer daño con sus entradas”. El internacional italiano le ha respondido con trofeos que él tiene, pero el delantero no.

Actualizado a
Materazzi e Ibrahimovic durante un partido.
Getty Images

Marco Materazzi y Zlatan Ibrahimovic han sacado a relucir los trapos sucios este miércoles. El delantero sueco del Milan ha declarado en una entrevista a la Gazzetta dello Sport que Materazzi “con sus entradas quería hacer daño”. De hecho, ha querido argumentar esta acusación: “Los futbolistas entendemos enseguida si quieres eso o solo ser duro como Chiellini, Stam o Maldini”.

Además, Ibra ha querido demostrar esta crítica recordando un enfrentamiento que tuvieron durante el derbi entre el Milan y el Inter en la temporada 2010/2011: “Tenía una cuenta pendiente y la pagó en un derbi. Hizo una entrada con los pies levantados, yo lo evité y lo golpeé con un codazo. Inzaghi comentó: 'El mejor derbi de mi vida: 1-0, gol de Ibra, Materazzi en el hospital'. Era broma, obviamente".

Ante estas acusaciones Materazzi no se ha quedado callado. El exdefensa del Inter ha publicado en redes sociales una foto de la Copa del Mundo y otra del trofeo de la Champions League, dos torneos que él ha ganado e Ibra no. “!Publicación… silenciosa!”, ha escrito el italiano.

Además, la foto de la Champions League recuerda que el Inter ganó el triplete (Serie A, Champions y Copa de Italia) con Mourinho en la temporada 2009-2010, justo cuando Ibrahimovic dejó el equipo italiano y fichó por el Barcelona.

A pesar de esta rivalidad, Ibra y Materazzi han jugado más partidos juntos que en equipos contrarios. En el Inter de Milán compartieron equipo en 60 partidos, mientras que solo han jugado cuatro partidos enfrentados.