NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Watford WTF
1
Dennis Bonaventure 43'
Chelsea CHE
2
Mason Mount 29',Hakim Ziyech 71'
Finalizado

Watford 1-2 Chelsea: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Watford v Chelsea - Vicarage Road, Watford, Britain - December 1, 2021 Chelsea's Hakim Ziyech celebrates scoring their second goal with Mason Mount REUTERS/David Klein EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized au

Así vivimos el Watford 1-2 Chelsea: Premier League, jornada 14

En cambio, el Watford se asoma cada vez más al descenso, como 17º con 13 puntos. Todos sus rivales directos han sumado, lo que les hace salir perdiendo claramente en esta jornada.

PTPJPGPEPP
151514365
161514365
171314419
181013175
191014248

Esto ha sido todo por hoy. Recuerden que pueden seguir toda la actualidad deportiva a través de As.com. ¡Muy buenas noches y hasta la próxima!

Próximos compromisos:

- El Chelsea visitará al West Ham el próximo sábado 4, a las 13:30.

- El Watford recibirá al Manchester City el próximo sábado 4, a las 18:30.

Con esta victoria, el Chelsea afianza su liderato en la Premier League con 33 puntos. Algo que era crucial, y más ante las victorias de Manchester City y Liverpool en sus respectivos partidos.

PTPJPGPEPP
133141031
232141022
33114941
42414734
52313724

Estas han sido las estadísticas del Watford 1-2 Chelsea:

posesión
50.3
49.7
tarjetas amarillas
4
3
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
16
18
faltas cometidas
18
16
balones disputados donde se ha perdido la posesión
69
61
recuperaciones de posesión
80
78
fueras de juego
3
5
penaltis lanzados
0
0

Partido muy accidentado el vivido en Vicarage Road. El encuentro quedó interrumpido durante 35 minutos, cuando se llevaban diez, después de una emergencia sanitaria en la grada. Finalmente, las autoridades comunicaron que se trataba de una persona que sufrrió un paro cardíaco, que fue estabilizada y trasladada al hospital.

En lo meramente deportivo, Mason Mount se erigió como el MVP en un choque durísimo contra el Watford. Los blues, incómodos los 90', vieron con el '19' la luz. Primero con el gol del 0-1. Luego, asistiendo a Ziyech en el tanto del 1-2. Los hornets de Claudio Ranieri se quedaron con la miel en los labios tras un excelso trabajo.

¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!!!

90'+4'

Comete falta Troost-Ekong en ataque, por lo que el Chelsea va a arañar unos cuantos segundos más al crono.

90'+3'

¡¡¡TIENE QUE METER LAS MANOS MENDY!!! Disparo potente de falta lejana de Kucka, que fue directo a portería, y que obligó al del Chelsea a meter las manoplas.

90'+2'

Llegó tarde Pulisic y acabó derribando a Dennis. Se jugó la amarilla el estadounidense al levantar tanto la plancha.

90'

Se añaden seis minutos de tiempo extra en Vicarage Road.

88'

Consigue despejar el Chelsea un saque de esquina del Watford. Los hornets, completamente volcados por la igualada.

84'

CARRUSEL DE AMARILLAS

Rose y Cleverley ven las amonestaciones por parte del Watford.

85'

TERCER Y ÚLTIMO CAMBIO EN EL WATFORD

Entra Ngakia en el lugar de Cleverley. Quema sus naves Claudio Ranieri en busca del empate.

83'

Se hizo fuerte Bachmann para atrapar un balón aéreo que se fue envenenando tras un centro de Pulisic.

82'

¡¡¡HA TENIDO EL DOBLETE ZIYECH!!! Qué bien llegó desde atrás para rematar con la cabeza, pero el marroquí se topó con una buena parada de Bachmann abajo.

79'

Tiene que salir Bachmann del área para despeja un balón dividido. Ya llegaba Havertz en busca de la sentencia.

76'

Se recupera precisamente Ziyech, que se ha llevado un golpe fuerte de Cathcart tras una pugna aérea. Vaya partido más accidentado.

74'

SEGUNDO CAMBIO EN EL WATFORD

Entra Kucka en el lugar de Louza. Reacción inmediata de Ranieri al gol del Chelsea.

Primer hueco que encontró el Chelsea en la defensa del Watford, y no podían perdonar. Gran asistencia de Mount, que vuelve a ser decisivo tras marcar el 0-1. Y magnífico el remate de Ziyech, con un potente disparo arriba, imparable para Bachmann. Parece algo más calmado Tuchel.

72'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CHELSEA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE ZIYECH!!!

69'

TERCER Y ÚLTIMO CAMBIO EN EL CHELSEA

Se marcha Azpilicueta por Lukaku, quien sigue entrando poco a poco tras su lesión. Cambio muy ofensivo de Tuchel, que va con todo a por la victoria.

67'

¡ATRAPÓ BACHMANN! Probó fortuna Havertz, pero su disparo lo desvió un zaguero y llegó fácil a las manos del portero del Watford.

66'

Arriba el disparo de Louza desde larga distancia. Mientras, la realización mostraba el tremendo cabreo que tiene Tuchel encima.

64'

TERCERA AMARILLA EN EL CHELSEA

Ahora es Ziyech el amonestado. Derribó a Joao Pedro para cortar la contra del Watford.

63'

Atascado el Chelsea, que no ha gozado de ni una sola ocasión de peligro en esta segunda parte. Le cuesta horrores hacer daño a un muy ordenando Watford.

60'

SEGUNDO CAMBIO EN EL CHELSEA

Se tiene que marchar Chalobah lesionado, dando entrada a Ziyech. Obligado el segundo cambio que realiza Tuchel.

59'

Problemas en el Chelsea. Parece que Chalobah no va a poder continuar y tendrá que ser sustituido.

56'

¡¡¡LA HA TENIDO EL WATFORD!!! Balón dividido al que llegó antes Cleverley que Mendy, pero el jugador del Watford se tropezó y acabó cayendo sobre el portero senegalés. De haber controlado, se marchaba solo ante la portería vacía.

53'

Menudo golpe se ha llevado ahora Pulisic con la valla publicitaria tras un empujón de Troos-Ekong. Parece que el estadounidense va a poder continuar sin problemas.

51'

Mueve de un lado a otro el Chelsea la posesión con el objetivo de desordenar al Watford. Qué partido más incómodo les están planteando los hornets.

48'

Providencial Rüdiger para despejar un peligroso centro de King en el segundo palo. Apareció el alemán para evitar el remate de Dennis.

PRIMER CAMBIO EN EL CHELSEA

Se marcha Saúl y entra Thiago Silva en su lugar. La tempranera amarilla que recibió el español le estaba pasando factura.

¡¡¡COOOOOOOMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

Ya vuelven los protagonsitas al terreno de juego. Se prepara un cambio en el Chelsea.

Estas han sido las estadísticas de la primera parte del Watford 1-1 Chelsea:

posesión
50.4
49.6
tarjetas amarillas
2
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
10
10
faltas cometidas
10
10
balones disputados donde se ha perdido la posesión
30
31
recuperaciones de posesión
38
38
fueras de juego
2
2
penaltis lanzados
0
0

Tiempo de descanso en Vicarage Road en una primera parte larguísima. El Watford comenzó enjaulando al Chelsea, gozando de dos claras ocasiones de gol. Sin embargo, Marcos Alonso dio la alarma de que algo ocurría en la grada. Inmediatamente se destuvo el partido, con los médicos acudiendo para ayudar a un aficionado por emergencia sanitaria. Tras 35 minutos de parón, la persona pudo ser estabilizada y trasladada a un hospital.

En lo deportivo, la reanudación siguió el mismo guion.Hasta que los blues vieron la luz. Mount, que primero dio al palo, marcó el 0-1. Parecía que los de Tuchel se daban un respiro. Nada más lejos de la realidad. Los hornets mantuvieron su feroz presión, con un estelar Dennis. El nigeriano fue el encargado de firmar el tanto del empate al filo del entretiempo.

¡¡¡DEEEEEEEEEEESCANSO!!!

45'+4'

Y AHORA OTRA AMONESTACIÓN EN EL WATFORD

Quien la ve es Troost-Ekong, después de una tardía entrada sobre Mount.

45'+3'

¡¡¡HA PERDONADO SISSOKO!!! El futbolista francés del Watford se sumó al ataque, rompiendo líneas, pero su disparo desde dentro del área salió muy centrado para Mendy. Qué pase le metió Dennis.

45'+1'

Y NUEVA AMARILLA EN EL CHELSEA

Amonestado Marcos Alonso después de una falta sobre Dennis, en el borde del lateral del área. Está imparable el delantero nigeriano.

45'

Se añaden cinco minutos de tiempo extra.

44'

PRIMERA AMARILLA EN EL WATFORD

La ve el centrocampista marroquí Louza.

Emmanuel Dennis haciendo justicia en Vicarage Road. El delantero nigeriano, tras recibir un pase filtrado a la espalda de la defensa, defenió con un disparo cruzado, que salió mordido, pero bastó para superar a Mendy. Es el 6º gol que anota en Premier League el del Watford.

40'

Se vuelve a reanudar el juego con la continuidad de ambos jugadores sin problemas. Buenas noticias para Watford y Chelsea.

43'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL WATFORD!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DENNIS!!!

42'

Intentó Azpilicueta sorprender a Bachmann, pero su vaselina desde la frontal del área salió muy desviada de la portería del Watford.

38'

Duro choque entre Troost-Ekong y Loftus-Cheek. Golpe de cabezas entre ambos jugadores de Watford y Chelsea, respectivamente.

35'

¡¡¡PUES OTRO PARADÓN DE MENDY!!! Justo cuando el Watford parecía perder energía, ha vuelto a avisar. Disparo potente de Rose desde dentro del área que se topa con el paradón del portero del Chelsea.

34'

Menudo giro ha pegado el partido en Vicarage Road. El gol de Mount ha espoleado por completo al Chelsea, quien comienza a adueñarse de la posesión. El Watford ha perdido un par de revoluciones.

31'

Gol anulado al Chelsea. Lo había marcado Havertz, pero el alemán estaba en posición antirreglamentaria. Acertó el asistente levantando el banderín tras finalizar la jugada.

Incursión de Marcos Alonso por el costado izquierdo del área. El madrileño le sirvió el cuero a Havertz, quien, a su vez, le regaló el gol a Mount. El canterano del Chelsea fusiló a Bachmann para marcar el 0-1, adelantando al Chelsea en Vicarage Road. Los blues respiran después de un sufrido inicio de partido.

28'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CHELSEA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MOUNT!!!

25'

Falsa alarma, siguen los problemas del Chelsea. Los blues son incapaces de salir cómodamente ante la feroz presión del Watford. Veremos si les dura tanto la gasolina a los hornets.

23'

Tremenda la imagen de Claudio Ranieri riéndose con el cuarto árbitro. Qué difícil es no querer al técnico italiano, ahora del Watford.

21'

El Chelsea consigue tomarse un pequeño respiro. El Watford les había enjaulado casi durante 20 minutos sin poder salir de su área.

18'

¡¡¡AL PAAAAAAAAAAALO MOUNT!!! Disparo potente del futbolista del Chelsea desde dentro del área que se topó con la madera. Primer acercamiento de los blues.

16'

El disparo de Louza se topó con la barrera, al igual que su posterior intento se fue desviado de la portería. Sigue mandando el Watford.

15'

PRIMERA AMARILLA DEL PARTIDO

La ve Saúl, que derribó a Dennis justo en la frontal del área. Falta peligrosa para el Watford.

12'

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN VICARAGE ROAD!

Así lo contaba el Watford a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lo confirma la megafonía de Vicarage Road: la persona ya ha sido estabilizada y es transportada a un hospital.

¡Ya vuelven los 22 jugadores al terreno de juego! Tanto Watford como Chelsea realizan unos pequeños ejercicios de calentamiento para reanudar el choque.

Y ahora son los médicos del Watford quienes abandonan dicha zona y son ovacionados por sus aficionados.

Se vuelven a escuchar aplausos en Vicarage Road, a la par que cánticos por parte de ambas aficiones. Impecable el comportamiento durante la interrupción.

Mientras, los jugadores de Chelsea y Watford, junto al cuarteto arbitral, esperan en el túnel de vestuarios de Vicarage Road.

Aquí la imagen en la que es Marcos Alonso quien se ha percatado del problema en la grada. Situación similar a la que se vivió hace poco con Sergio Reguilón en el estadio del Newcastle.

Se escuchan aplausos en el Vicarage Road, mientras el cuerpo médico del Chelsea ya recupera su posición en los banquillos. Agradece la afición del Watford la ayuda de los blues.

Así lo confirma el propio Watford en su cuenta de Twitter. Parece que un aficionado ha tenido algún problema sanitario. Esperemos que no sea nada grave.

12'

INTERRUMPIDO EL PARTIDO

Ha ocurrido algo en una de las zonas de la grada del Vicarage Road. Han acudido los servicios médicos de ambos equipos.

11'

PRIMER CAMBIO OBLIGADO EN EL WATFORD

Se marcha Masina lesionado para que entre Rose. El marroquí llegaba con dudas al partido, y tras forzar, se ha roto.

9'

Ahora es Masina el que se echa al suelo. El lateral izquierdo marroquí del Watford, que llegaba entre algodones al partido, no va a poder seguir.

7'

Y nueva interrupción. Ahora fue para atender al mismo Mendy, quien salió malparado de un choque fortuito. No obstante, parece que el portero del Chelsea podrá continuar sin problemas.

4'

Se recupera Christensen después de llevarse un golpe en la cabeza. Tuvieron que entrar las asistencias a atender al central danés del Chelsea.

6'

¡¡¡Y A PUNTO DE PERDERLA MENDY!!! King fue con todo a presionar a Mendy, quien estuvo muy cerca de perder la posesión. El senegalés logró despejar el balón a última hora.

5'

¡¡¡QUÉ PARADÓN DE MENDY!!! Ahora fue el portero del Chelsea quien realizó una gran estirada para evitar el gol en un toque envenenado de Azpilicueta.

3'

¡¡¡PROVIDENCIAL CHALOBAH!!! Apareció el central del Chelsea para sacar casi bajo palos el disparo mordido de Joao Pedro. Tremendo el arranque de partido del Watford. Han tenido el 1-0.

2'

Cometió falta Azpilicueta sobre Joao Pedro en la zona cercana a los banquillos. Llegó tarde el español y derribó al brasileño del Watford.

1'

Primera presión asfixiante del Watford sobre la salida de balón del Chelsea. Tuvo que acudir Rüdiger en la ayuda de Marcos Alonso.

¡¡¡RUUUUUUEDA EL BALÓN EN VICARAGE ROAD!!!

¡¡¡SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO!!!

Árbitro

David Coote (Nottinghamshire, Inglaterra).

Saúl, tercera titularidad con el Chelsea

Thomas Tuchel, precisamente, en la rueda de prensa previa pedía tiempo para el españo. Esta noche, Saúl Ñíguez suma la que es su tercera titularidad con el Chelsea. Será su séptimo partido con los blues, con los que solo ha podido sumar 128 minutos en los dos últimos meses y medio. Oportunidad de oro para ganarse la confianza del alemán.

Lista de bajas

Watford: Foster, Baah, Etebo, N'Koulou, Sarr, Sema y Sierralta.

Chelsea: Chilwell, James, Kanté y Kovacic.

Suplentes

Watford: Elliot, Rose, Ngakia, Tufan, Kabasele, Kucka, Fletcher y Cucho.

Chelsea: Kepa, Thiago Silva, Jorginho, Barkley, Hudson-Odoi, Sarr, Ziyech, Werner y Lukaku.

ONCE DEL WATFORD

Bachmann; Kiko Femenía, Cathcart, Troost-Ekong, Masina; Louza; Pedro, Cleverley, Sissoko, King; Dennis.

Por su parte, Claudio Ranieri introduce una sola novedad en el equipo. Esta es la de Pedro, quien reemplaza al colombiano Cucho Hernández en la banda derecha.

ONCE DEL CHELSEA

Mendy; Chalobah, Christensen, Rüdiger; Azpilicueta, Loftus-Cheek, Saúl, Marcos Alonso; Mount, Havertz y Pulisic.

Thomas Tuchel, como avisó en la previa, va con hasta seos cambios en el XI. Estas son las entradas de Christensen, Azpilicueta, Saúl, Mount, Havertz y Pulisic. Se caen Thiago Silva, James, Jorginho, Ziyech, Hudson-Odoi y Werner.

¡¡¡YA TENEMOS ONCES CONFIRMADOS!!!

Así está la tabla de los líderes estadísticos en el Watford y Chelsea.  En los hornets son tres jugadores los que comparten el título de máximo goleador: Sarr, Dennis y King (todos con cinco). Mientras, en los blues sorprende que su máximo realizador sea el carrilero derecho, Reece James, con cuatro dianas.

Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Recuperaciones de posesión
Pases

En cambio, el Watford es el 17º clasificado con 13 puntos. Es decir, solo tres unidades por encima del descenso que marca el Norwich City (un partido más). Un triunfo les haría dar un salto a mitad de tabla.

PTPJPGPEPP
151514365
161413355
171313418
181014248
19912165

El Chelsea es actualmente el líder de la Premier League, gracias a sus 30 puntos. Por tanto, una victoria en Vicarage Road metería presión a sus inmediatos perseguidores, Manchester City y Liverpool.

PTPJPGPEPP
13013931
22913922
32813841
42313724
52313724

Ganar para mantenerse firmes

El Chelsea ansía una nueva victoria para reforzar más su liderato en la Premier League. Sobre todo después de ver cómo su empate contra el United les hizo perder ventaja. Por otor lado, el Watford de Claudio Ranieri necesitan un triunfo para alejarse de los puestos de descenso y coger oxígeno en la clasificación.

racha de partidos
  • P
  • G
  • P
  • P
  • G
  • E
  • G
  • G
  • E
  • G
El Chelsea ya conoce sus rivales en el Mundial de Clubes

MUNDIAL DE CLUBES

El Chelsea ya conoce sus rivales en el Mundial de Clubes

Los de Tuchel deberán medirse probablemente al Al-Hilal en semifinales (los saudíes deberán eliminar antes al ganador del Auckland City-Al Jazira). Por otro lado, Palmeiras, se enfrentará en semis al vencedor de cuartos entre Al Ahly y Monterrey.

Problemas en la salida de Kepa

INGLATERRA

Problemas en la salida de Kepa

El español no tiene minutos en el Chelsea y Sarri lo quiere para reforzar a la Lazio. Su elevado salario y la competencia en la portería, inconvenientes.

Se aclara el fichaje de Saúl

INGLATERRA

Se aclara el fichaje de Saúl

Thomas Tuchel ha querido aportar esperanza al futuro del ilicitano y niega que él no tuviese nada que ver en su incorporación. "Necesita tiempo", dice.

El Chelsea, equipo del año

Durante la gala del Balón de Oro, se entregaron dos nuevos premios. Uno de ellos, el del mejor equipo del año. Fue precisamente el Chelsea el equipo galardonado con ello, tanto por su desempeño en el equipo masculino como en el femenino.

Mendy, 2º mejor portero

En su caso, Edouard Mendy quedó como segundo mejor portero en el Trofeo Yashin. Fue el italiano Gianluigi Donnarumma (ganador y MVP de la Eurocopa) quien se hizo con dicho galardón.

Jorginho, 3º en el Balón de Oro

Quizás una de las sorpresas fue la de ver a su capitán en el podio del Balón de Oro. El italiano, quien hizo méritos para ello (campeón de Champions League y Eurocopa), se impuso, entre otros, a Karim Benzema.

CHELSEA

Por su parte, los blues visitan Vicarage Road con la presión de seguir defendiendo su liderato de la Premier League. Además, ahora lo hacen con una ventaja más corta, solo de un punto con respecto al Manchester City, después del empate cosechado en su último partido contra el otro Manchester, el United. Pese a ello, los de Thomas Tuchel han conseguido entrar en una positiva dinámica de ganarlo prácticamente todo, ya sea en competición doméstica, Carabao Cup o Champions League. Es más, sus dos únicas derrotas hasta ahora fueron de forma consecutiva a finales de septiembre (0-1 contra el City y 1-0 ante la Juve).

As a seguir: Romelu Lukaku. El delantero belga de 28 años regresó a los terrenos de juego contra el United, disputando nueve minutos (después de perderse seis partidos). Se espera que contra el Watford goce de más oportunidades. Suma cuatro goles en esta nueva etapa con los londinenses.

Los últimos partidos han estado muy igualados, porque contra Arsenal, Manchester United y Leicester City fuimos muy consistentes. Sin embargo, los resultados no lo han sido del todo. Solo jugando de esa forma conseguiremos mejorar. Queremos ser compactos y tengo la confianza al 100% porque los jugadores creen en ello. Tratamos de ayudarnos los unos a los otros.

Claudio Ranieri, entrenador del Watford

El Watford de Ranieri juega con más confianza y una alta presión, pero el principal objetivo es sumar siempre los tres puntos. nuestro estilo es muy intenso y debemos tener una mentalidad e identidad sobre el campo. Esto es lo que queremos. No tenemos miedo a las rotaciones y usaremos toda la plantilla. Los jugadores han de ser fuertes en los partidos, pero la recuperación luego es clave. Tenemos que ser buenos en ello.

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea

WATFORD

Los hornets encaran esta nueva jornada intersemanal de Premier League con el principal objetivo de alcanzar la regularidad. Algo fundamental para respirar tranquilos y no pasar apuros por la salvación. Desde que llegara Claudio Ranieri al banquillo, en sustitución del español Xisco, han conseguido dos victorias y cuatro derrotas. Un balance algo pobre que, no obstante, cobra algo de sentido si tenemos en cuenta al complicado calendario que se han enfrentado los pupilos del italiano. Precisamente, esos dos triunfos fueron goleadas al Everton (2-5) y Manchester United (4-1).

As a seguir: Joshua King. El delantero noruego de 29 años, quien llegó gratis procedente del Everton, registra cinco goles en este inicio de curso. Paradójicamente, le hizo un hat-trick a su exequipo, además de ver puerta en las dos últimas jornadas (Manchester United y Leicester City).

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Watford - Chelsea! Te contamos, minuto a minuto, este partido de la 14ª jornada de Premier League, que se disputa hoy, 1 de diciembre, en Vicarage Road, a partir de las 20:30.