NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Destino sorpresa para Xavi Simons

Es una de las joyas del mercado. El Rangers, con Van Bronckhorst como principal valedor, está en conversaciones con su agente Mino Raiola para ofrecerle ser la piedra angular de su proyecto.

Actualizado a
Destino sorpresa para Xavi Simons

Xavi Simons es uno de los jóvenes sobre los que hay puestas más esperanzas en el mundo futbolísitico. Talento precoz, no acaba de explotar en el PSG. Mino Raiola le busca un nuevo destino ya que acaba contrato con el conjunto de París en 2022.

El último club que ha apostado con fuerza por hacerse con los servicios del mediapunta es el Rangers. Gio Van Bronckhorst ha cogido la batuta del equipo de Glasgow tras la marcha de Gerrard al Aston Villa y quiere dar un golpe de efecto en el Rangers. El neerlandés quiere jugar la baza de compartir país de nacimiento con el excanterano del Barcelona. Tan ansioso está Van Bronckhorst de contar con Simons que incluso desde el club escocés barajan hacer una oferta al PSG para contar desde este enero con el futbolista. Ya han entablado contactos informales con Mino Raiola para ofrecer a Simons ser la piedra angular de su proyecto.

No es el único club tras sus pasos. El Barcelona no vería con malos ojos traer de vuelta a Can Barça a uno de los talentos salidos de La Masia.