MERCADO DE FICHAJES

La increíble historia de Mbappé con el Real Madrid en su cómic

En el libro que ha publicado el internacional francés con ilustraciones en viñetas, hay una anécdota que desvela su lado más personal con el conjunto blanco.

0
La increíble historia de Mbappé con el Real Madrid en su cómic

Kylian Mbappé está a un mes de ser libre de negociar con el equipo que quiera. En estos momentos, las negociaciones por su renovación de contrato con el PSG siguen estancadas y el escenario cada vez es más pesimista en el conjunto parisino. El talento de Bondy publicó hace unos días su primer libro, bajo el título de “Je m’appelle Kylian (me llamo Mbappé)” en el que cuenta anécdotas de su infancia. En el mismo, ha sido desvelado una página que puede ser trascendental para determinar su futuro.

En una de las viñetas del cómic, se puede ver a un Mbappé que pide por Papa Noél diez camisetas de fútbol. Entre ellas, la del PSG y, además, la del Real Madrid. Cuando el internacional francés recibe la del conjunto blanco, hay una conversación del jugador enfadado con sus padres porque no le dan la camiseta verdadera del club, sino una replica, ya que a ésta le faltaba una cruz encima de la corona del escudo.

“Mamá, esta camiseta hay que devolvérsela a Papa Noël. Mira, no es la original, no tiene la cruz encima de la corona”, se resigna Mbappé en esta parte del cómic. Su madre, incrédula, le preguntó que cuál era el problema de ello, a lo que el crack del PSG respondió: “Pues que no es la original y no me la pondré. Lo que sí que me pondré será la original cuando sea mayor y juegue en el Real Madrid”. Un deseo que podría cumplirse a partir de la próxima temporada.