NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Había que levantar el pie con Messi en los entrenamientos"

Jean-Clair Todibo, que se enfrenta hoy a su excompañero en el PSG-Niza, ha asegurado en Canal Plus que el argentino era intocable en los entrenamientos del Barça.

Actualizado a
Todibo y Messi en la época del Barcelona.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Tras varios años sin suerte en el fútbol europeo, Jean-Clair Todibo ha encontrado, por fin, estabilidad en el fútbol francés. El joven defensa de 21 años está siendo una de las sensaciones del Niza esta temporada y esta noche se enfrenta al PSG en un partido que puede poner todavía más en valor su gran desempeño en la Ligue 1. En la previa del partido a Canal Plus, el internacional francés sub 21 ha declarado que, en los entrenamientos del Barcelona, había que levantar el pie con Messi.

“En los entrenamientos defendíamos de forma diferente a Messi porque no podíamos lesionarle. Había que levantar un poco el pie con él para no lesionarle”, declaró Todibo al ser preguntado por su relación con el flamante ganador del Balón de Oro. El ex del Toulouse intentará hoy demostrar contra el PSG que tiene el nivel suficiente como para triunfar en un equipo importante de Europa.

Además, respecto al hecho de enfrentarse al astro argentino, añadió: “Creo que va a reconocerme (…) Va a ser necesario estar muy atento con él, me gusta defenderle, es un duelo y un desafío para mí. El hecho de que un jugador me encare y que yo también lo desafíe si recupero el balón es algo que me motiva bastante”. Todibo jugará esta noche contra Messi por primera vez desde que dejó definitivamente el Barcelona en verano.