NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Sin nombres en las camisetas del Ibiza

El conjunto ibicenco jugó frente al Brea, en la primera eliminatoria en la Copa del Rey, con camisetas en las que no estaban identificados los jugadores.

Actualizado a
Sin nombres en las camisetas del Ibiza

Una de las imágenes que dejó el partido de Copa del Rey entre el Brea (de la Segunda RFEF) y la UD Ibiza (de LaLiga SmartBank) fue que los jugadores del conjunto ibicenco disputaron el encuentro con camisetas en las que no figuraban los nombres de los jugadores. Cada futbolista jugó con su dorsal habitual, pero sin estar identificado como correspondería a un equipo profesional.

Desde la entidad ibicenca aseguraron que todo se debió a “un error del patrocinador técnico”, que les había “mandado las camisetas sin nombre”. Según pudo saber el Diario AS, en la UD Ibiza no sentó nada bien lo sucedido. Hay que recordar que el club pitiuso viste modelos de la prestigiosa firma deportiva Nike.

Ante el Brea, los jugadores entrenados por Juan Carlos Carcedo lucieron la equipación de color azul marino, ya que su primera indumentaria coincidía con el celeste que viste también el conjunto aragonés. Los pitiusos pasaron a la segunda ronda del torneo copero tras ganar a los peninsualres por 0-2, con dos goles de Davo.