NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cacereño CAC
1
Jorge Barba 75'
Ponferradina PNF
2
Kuki Zalazar 67',Medina 87'
Finalizado

CACEREÑO 1 - PONFERRADINA 2

Agus Medina decide en Cáceres

La Ponferradina se adelantó en el marcador con un gol de Zalazar, pero Barba aprovechó un error de Sergi Puig para empatar y hubo que esperar al 86 para decidir el pase.

Actualizado a
Agus Medina, jugador de la Ponferradina, decidió en Cáceres.
Agus Medina, jugador de la Ponferradina, decidió en Cáceres.TWITTER

La Ponferradina logró el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras sufrir para eliminar a un Cacereño que plantó cara a los bercianos. Un gol de Agus Medina en el minuto 86 decantó la eliminatoria para los de Bolo, que se habían adelantado por mediación de Zalazar, mientras que Jorge Barba igualó para los locales aprovechando un error del portero.

El partido comenzó con dominio de la Ponferradina, que llegó pronto y con cierta claridad a la portería de Fran. Saúl y Edu Espiau probaron fortuna sin puntería antes de la ocasión más clara de la primera parte, de nuevo en las botas de Saúl, que cruzó demasiado tras plantarse solo ante el portero.

En la segunda mitad salió con renovados bríos el Cacereño, que obligó a intervenir a Sergi Puig en dos ocasiones antes de que la Deportiva lograra recuperar el mando del partido. En un córner llegó el 0-1, con un certero cabezazo de Zalazar desde el área pequeña, pero los locales no se dieron por vencidos, ni mucho menos.

Jorge Barba, que había entrado en la segunda parte, aprovechó un error en la salida de Sergi Puig, que dejó el balón a merced del jugador del Cacereño, quien metió la cabeza para superar por arriba al guardameta y devolver el empate al marcador.

Bolo, entonces, puso en juego a toda la artillería que tenía en el banquillo dando entrada a Naranjo y Agus Medina, que a la postre fue definitivo. Corría el minuto 86 cuando Cristian superó a la defensa con un balón por alto para Agus, que remató de primeras cruzando el balón ante Fran para enviarlo al fondo de la red y meter a la Ponferradina en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Cacereño