NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | ÁGUILAS 1 (3) - ALMERÍA 1 (5)

Rubi: "Los jugadores han celebrado la clasificación porque querían pasar"

El entrenador del Almería apunta que no querían tirar la Copa, asegurando que Makaridze jugó con molestias lumbares.

Actualizado a
Rubi: "Los jugadores han celebrado la clasificación porque querían pasar"
LaLiga

Rubi restaba importancia a que los 120 minutos disputados en El Rubial puedan pasar factura en la próxima cita liguera, el próximo sábado (18:15 horas), en Fuenlabrada. El técnico del Almería aseguraba que sus jugadores tenían ilusión para lograr la clasificación a la segunda ronda copera y que Makaridze estaba tocado.

Valoración: "Dentro de ciento veinte minutos ha habido muchas fases del partido. La mejor para nosotros ha sido la primera parte y en la segunda ellos han logrado ponernos más nerviosos. Ya en la prórroga hemos tenido muchas situaciones de gol que por falta de acierto no nos ha valido para ganar. He visto a mis jugadores meter el pie en cada disputa ante un equipo que ha peleado. Se ha visto que en Segunda RFEF también hay buenos jugadores. Makaridze ha jugado con problemas lumbares y estoy contento de que haya aportado esa parada".

Prórroga: "Veníamos con la intención de no llegar a los penaltis, pero cuando no logras abrir más hueco en el marcador, puede pasar de todo. Es normal. Sabíamos que si no marcábamos el 0-2, había eliminatoria y finalmente ha sido el gol de Uche el que nos ha llevado a la prórroga".

Cansancio: "Nos dedicamos a esto y tenemos mecanismos para que los fisios trabajen en la recuperación. Es lo que hay. Hay tres días enteros. No estoy preocupado porque nuestros jugadores están fuertes y están preparados para este tipo de cosas".

Ambiente: "Felicito a las dos aficiones. Ha sido un partido extraordinario donde han estado a la altura. Nos han puesto la eliminatoria difícil. El rival se ha ido creciendo y creyendo que nos podían eliminar. Los jugadores han celebrado el pase de ronda y eso me hace ver que ellos también querían pasar".