NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Djuka: "No voy a pensar sobre la vacuna sino sobre Las Palmas"

El delantero no tuvo minutos en la Copa del Rey y dice que tendrá que hacer un par de entrenamientos para valorar su vuelta el domingo en Las Palmas.

Actualizado a
Djuka: "No voy a pensar sobre la vacuna sino sobre Las Palmas"

Uros Djurdjevic no quiere oír hablar de la vacuna contra el COVID. El delantero del Sporting compareció ante los medios de comunicación tras el partido de la Copa del Rey para confirmar que su decisión de no vacunarse "es una cosa personal pero no estoy aquí para hablar de eso sino para hablar del Sporting", recordó Djuka.

Los periodistas insistieron y le reclamaron una opinión ante una hipotética posibilidad de que LaLiga llegue a obligar a vacunarse a todos los futbolistas. "Eso no lo entendería, pero no voy a pensar ahora en la vacuna sino sobre Las Palmas", apuntó Uros Djurdjevic que al final no tuvo minutos durante el partido ante el Ceares por un problema personal surgido en las horas previas al encuentro, según avanzó David Gallego en la rueda de prensa posterior al encuentro y confirmó el propio Djuka.

El jugador fue enigmático, al menos en su forma de expresarse, en cuanto a su estado de forma y la esperada vuelta al equipo el próximo domingo en Las Palmas. "Estoy físicamente bien, voy poco a poco, voy a hacer un par de entrenamientos y vamos a ver para el domingo", declaró Djurdjevic, para quien los síntomas del COVID le afectaron sobre todo los primeros dos días. "Tenía un poco de fiebre y dolor de cabeza, pero después ya nada", afirmó.

En la comparecencia del jugador en la zona mixta no faltó la opinión sobre la situación en la que ha encontrado al Sporting en su regreso a Gijón. "Estamos en una mala racha pero ahora tenemos un partido en Las Palma para cambiar la dinámica", indicó Djuka.

"Somos el mismo equipo pero no se qué ha pasado. Como dice el míster, por pequeños detalles porque la Segunda División es muy igualada y puedes perder ante cualquier equipo. Tenemos que tener cuidado con los pequeños detalles y ganar en Las Palmas", añadió.