NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi: "Los míos son los que me importan y a los que oigo"

El director deportivo del Sevilla usa las redes sociales para mirar hacia adelante tras las críticas por sus quejas en el Santiago Bernabéu: "Imposible sentirme más querido".

Actualizado a
Monchi.
@leonsfdo

Monchi se defendió de los que le critican por quejarse del penalti de Alaba sobe Ocampos no señalado en el Santiago Bernabéu. El director deportivo del Sevilla mira hacia adelante y así lo expresó en las redes sociales: "Gracias, gracias y gracias. Imposible sentirme más querido que yo por los míos. Los únicos que me importan y a los único que oigo. Cuando me alaban y sobre todo cuando me critican. Siempre y sólo Sevilla Fútbol Club".

El gaditano no se calló cuando fue inquirido por la jugada en Movistar: "Hay zancadilla y es penalti, punto. No voy a entrar en discusiones, lo han dicho Carlos Martínez y Maldini (comentaristas del partido en Movistar). No es mi visión, es la visión de cualquier persona que es objetiva. Cualquier persona que sea objetiva sabe que lo de Ocampos es penalti. No me voy cabreado por la jugada, esto no es nuevo", decía Monchi para insinuar que no es el primer perjuicio que se le hace a su equipo ante el Real Madrid.

En la capital de España se ha aprovechado para atizar al director deportivo del Sevilla, sobre todo, por haber discutido en esa entrevista el punto de vista de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid. Butragueño había respondido a la pregunta sobre el penalti de Alaba con el hecho de que hubiera existido otro no señalado sobre Vinicius. "Y mi prima también ha visto un penalti".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Hace dos años, tras otra jugada muy polémica en el Bernabéu por un gol anulado a Luuk de Jong, Monchi también fue tajante al declarar que si le hubieran anulado un segundo tanto del delantero neerlandés, sí válido, habría "sacado" al equipo del campo.