NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

Zahavi entona la ira de Lewandowski: "El Balón de Oro no le pertenece a Messi"

Alemania se levantó en armas hoy contra la elección de Messi. Lewandowski se consoló con el premio al mejor delantero. Su agente muestra su desacuerdo.

Actualizado a
Zahavi entona la ira de Lewandowski: "El Balón de Oro no le pertenece a Messi"

Una nueva edición del Balón de Oro y más desacuerdo. Desengaños de muchos y críticas de otros tantos Nunca llueve a gusto de todos. Messi se lo llevó y el racimo de opiniones en contra se han multiplicado. Alemania se ha levantado hoy con la crítica al unísono de toda la prensa contra la elección de Messi sobre Lewandowski, al que deben considerar patrimonio nacional, a pesar de ser polaco. Los principales medios no se ahorraban ni un solo comentario histriónico. "Es un escándalo", afirma Bild, señalando a la elección de Messi sobre el delantero del Bayern, que se quedó con cara de póquer cuando sonó el nombre del argentino.

"No entiendo nada de esta decisión", explicaba Lothar Matthaüs. La leyenda alemana subrayaba en Sky Sports cómo, prácticamente, se le ha faltado al respeto a Lewandowski. Pero había expectación por escuchar la voz del gran 'damnificado'. El delantero polaco fue políticamente correcto al felicitar en redes a Messi y a Alexia Putellas por sus premios, dando gracias por recibir el de mejor delantero, recordando que no hay galardón sin que detrás ayude un equipo. Pero la decepción se veía en su cara. Públicamente, había explicado que había hecho todo para ganar la anterior edición y esta también.

Es estas ha aparecido Pini Zahavi, su agente, para entonar de verdad el grado de la ira del delantero polaco. "Grandes felicitaciones a Messi: es un jugador impresionante y una leyenda eterna del fútbol, pero el Balón de Oro 2021 no le pertenece. No esta vez. El Balón de Oro pertenece a Robert Lewandowski. A Robert no le han robado, pero es el hombre que se lo merecía", ha esgrimido el representante en TZ.

"No es de extrañar que a muchos cientos de millones de aficionados les resulte difícil de creer el resultado final de este prestigioso evento de fútbol. El lunes por la noche debería haber terminado con Robert celebrando su primer Balón de Oro", sentenció Zahavi. Lewandowski se quedó, por la pandemia, sin el premio en 2020. Lo había ganado todo con el Bayern. Esta vez tampoco ha conseguido la pelota dorada y ya escuece.