NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

Mbappé siembra dudas con su mensaje en el Balón de Oro

A sólo un mes de ser libre de negociar con el equipo que quiera, el internacional francés dejó en el aire su futuro al asegurar que hay procesos para lograr su objetivo de ganar el Balón de Oro.

Actualizado a
Mbappé siembra dudas con su mensaje en el Balón de Oro

El futuro de Kylian Mbappé está a un mes de comenzar a resolverse. A partir del 1 de enero, el internacional francés será libre de negociar con el equipo que quiera y el PSG todavía no ha conseguido ni tan siquiera acercarse a las pretensiones del internacional francés. Las negociaciones no avanzan y el escenario cada vez es más pesimista para el conjunto parisino, que tiene un mes para intentar convencerle. Ayer, en la gala del Balón de Oro, ceremonia que coronó a Messi como el primer jugador en alcanzar los siete galardones, el de Bondy dejó una frase que podría interpretarse como un posible aviso de cara a su futuro.

"Por supuesto que mi objetivo es ganar un Balón de Oro o varios, pero hay un proceso para conseguirlo", reconoció a L'Équipe. Ese "proceso" del que habla Mbappé podría interpretarse como un posible adiós al PSG, ya que en la Ligue 1 no tiene el reconocimiento que sí podría tener en otro campeonato de más prestigio, más si cabe a un mes de que sea libre de poder negociar con quien quiera.

Entre tanto, el PSG va a intentar en las próximas semanas hacer lo imposible por renovar a Mbappé. En Paris son conscientes de que el tiempo corre en contra del club, ya que las negociaciones siguen estancadas desde agosto y no ha habido ningún avance al respecto desde entonces. El mensaje que lanzó ayer el internacional francés en la gala en la que Messi ganaba su séptimo Balón de Oro deja entrever que ese proceso podría ser un sinónimo de una salida a partir de la próxima temporada.