NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SMARTBANK

Tres de Segunda en Nochevieja y el derbi canario, ¡en lunes!

Hasta tres encuentros de LaLiga SmartBank se disputarán el último día del año. Polémica con el Tenerife-Las Palmas, que se jugará el lunes 3 de enero.

Actualizado a
Tres de Segunda en Nochevieja y el derbi canario, ¡en lunes!

Se acabó la Navidad sin fútbol. LaLiga ha confirmado los horarios de las jornadas 21 y 22 de Segunda, que, a buen seguro, levantarán polémica. Sobre todo por la 22, la jornada de Nochevieja. El campeonato ha programado tres partidos de Segunda División el último día del año: Oviedo-Ponferradina, Burgos-Amorebieta y Eibar-Real Sociedad B. El primero es a las 14:00; mientras que el segundo y el tercero, a las 16:00 y 16:15 respectivamente.

El sábado 1 de enero no habrá partidos por Año Nuevo. Sí el 2, con el Valladolid-Leganés, Sporting-Lugo, Almería-Cartagena, Huesca-Girona, Mirandés-Real Zaragoza y Fuenlabrada-Ibiza. Dos partidos pasan al lunes y la afición canaria ya ha mostrado su inconformidad. Pese a ser fechas navideñas, muchos seguidores trabajan y no podrán acudir al Heliodoro Rodríguez López para uno de los derbis más seguidos de nuestro país: el Tenerife-Las Palmas. Más por la hora: será a las 19:00. Dos horas después, cerrará la jornada el Alcorcón-Málaga.

La jornada 21 será la de dos semanas antes. Es decir, del 17 al 20 de diciembre. El viernes, arranca con un Ibiza-Sporting. Para el sábado, solo quedan tres encuentros: Girona-Burgos, Málaga-Leganés y Las Palmas-Eibar. El lunes cerrará la jornada el Lugo-Almería. Entre medias, seis encuentros el domingo 19: Fuenlabrada-Oviedo, Ponferradina-Amorebieta, Real Zaragoza-Tenerife, Cartagena-Mirandés, Huesca-Alcorcón y Real Sociedad B-Valladolid.