NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La 'zona Cesarini' defensiva del Sevilla no aguantó en Madrid

Los de Lopetegui eran el único equipo de la Liga que aún no habían encajado ningún gol en los últimos 15 minutos de los partidos que había disputado hasta el domingo contra el Real Madrid.

SevillaActualizado a
Los sevillistas lamentan el gol de Vinicius.
SUSANA VERAREUTERS

Aunque el término 'zona Cesarini' se suela utilizar para la capacidad de ver puerta en los minutos finales de los encuentros, el Sevilla había hecho su particular versión defensiva en lo que iba de Liga. Y es que los de Lopetegui no habían encajado ningún gol en el último cuarto de hora de partido en ninguno de los 18 encuentros que acumulaba entre Liga y Liga de Campeones antes de la visita al Santiago Bernabéu.

Esa espectacular racha se vio truncada ante el Real Madrid por el golazo de Vinicius, que supuso la enésima derrota sevillista en terreno madridista. Los de Nervión acusaron el desgaste físico por la presión realizada durante más de una hora de partido, lo que sumado a las bajas con las que acudía el equipo, los problemas físicos de varios de los jugadores que estaban por el césped y la escasa aportación de los hombres de refresco, dieron como resultado una dolorosa derrota.

Además, sólo había encajado el Sevilla más de un gol en cuatro de los partidos previos antes de visita al Real Madrid, cifra que ahora suma un dígito más.