NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla vuelve a clamar por una polémica en el Bernabéu

Las derrotas de los de Nervión en el estadio madridista son tan comunes como el que éstas se produzcan envueltas en decisiones arbitrales dudosas

SevillaActualizado a
Lopetegui.
SUSANA VERAREUTERS

El Sevilla, para variar, volvió a salir derrotado del Santiago Bernabéu pero dicha derrota, también para variar, estuvo envuelta en la polémica arbitral. El penalti cometido por Alaba sobre Ocampos con 0-1 en el marcador, que ni Sánchez Martínez observó como punible ni De Burgos Bengoetxea consideró digno de mandar a su colega a revisar al monitor, es en esta ocasión el motivo de las quejas de los de Nervión.

Por orden cronológico, el primero en comentar la jugada fue Lopetegui en los medios del club. Se mordió la lengua el vasco, pero dejó un detalle irónico en clara referencia a la mano de Piqué no pitada en Villarreal 24 horas antes. “Después de la jornada que llevamos hay que aguantar y ellos son los que toman las decisiones y nosotros acatamos”, decía el vasco.

Más contundente fue Monchi, acostumbrado y sin temor alguno a formar un incendio en el antepalco madridista: “Es una zancadilla clara, es la visión de cualquier persona objetiva. Es penalti y punto. Nome voy cabreado por el penalti poque es algo que no es nuevo. ¿Butragueño ha visto un penalti a Vinicius? Sí, y mi prima seguro que también ha visto otro”.