NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Comisiones enormes alejan a Haaland del Barcelona

Según SER Catalunya, el club ha estudiado la operación y lo intentará, pero los 60 millones que hay que pagar en concepto de comisiones hacen casi inviable económicamente la operación.

Actualizado a
Haaland.
CATHRIN MUELLERREUTERS

Según han explicado fuentes del Barcelona a SER Catalunya, el club considera muy complicado poder conseguir el fichaje del delantero noruego por la delicada situación financiera del club. El precio de partida son los 75 millones que tiene en su cláusula de rescisión a lo que hay que añadir 60 más en comisiones, explica la emisora. El Barcelona, pese a todo, intentará meterse en la carrera, pero es muy difícil que pueda conseguirlo. Haaland es el talento que quieren los clubes más poderosos y el catalán parte en esta competencia en desventaja. Desde la Premier, todos los grandes le siguen. La llegada de Rangnick al United puede ser decisiva. El Real Madrid también le tiene en el punto de mira.

Con Haaland, lo más fácil entre comillas, parece zanjar con el Borussia. El jugador tiene el próximo verano un precio fijado y ya está, no hay más vueltas. Todo pasa por convencer al jugador con un proyecto deportivo de primera magnitud, sin especulaciones, y, sobre todo, según SER Catalunya, cumplir con las enormes comisiones que solicita su séquito. Véase Raiola y su padre Alfie. No será esto solamente obstáculo para el Barcelona. Todo el que aparezca tiene que estar dispuesto a cumplir con las exigencias del dúo, quienes ya dejaron palpable en aquel viaje escaparate que llevaron a cabo el pasado verano por toda Europa que son una entente cordial.