NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Reunión por Dani Olmo

Según SER Catalunya, el Barcelona mantiene en su agenda al jugador del Leipzig. Para invierno o para verano. Hay prevista un encuentro con sus agentes esta semana.

Actualizado a
Dani Olmo.
©Jaime Villanueva

El Barcelona abordará el fichaje de Olmo, ya sea en enero o en verano, informa SER Catalunya. El Barcelona tiene prevista una reunión esta semana con el entorno del jugador del Leipzig esta semana. Ya hubo contactos en verano, pero entonces cualquier movimiento fue imposible. Ahora, a pesar de que el nombre de Ferran ha aparecido con fuerza, tampoco se descarta un movimiento por Olmo.

Si no pudiera ser en invierno, se esperaría a verano, pero la intención es que vuelva a Barcelona para jugar la próxima temporada. Olmo, internacional asentado con Luis Enrique, aportaría muchos matices al ataque de Xavi. En la Selección ha jugado en varias posiciones en un estilo que se asemeja completamente al que quiere imponer el nuevo entrenador. Para el jugador volver al Barcelona es algo que está siempre dentro de sus aspiraciones.

Mateu Alemany ha mantenido abiertos los contactos con Juanma López, uno de los agentes del futbolista español. La postura del Leipzig, club del jugador, es bastante dura a la posibilidad del mercado de enero. Para el club alemán es un jugador indispensable para cumplir sus objetivos esta temporada. Otra cosa sería en verano. El Leipzig, siempre abierto a vender, negociaría con otro talante entonces.