VILLARREAL

El Villarreal indulta a los grandes

El equipo amarillo pudo ganar a Madrid, Atlético, United o Barcelona, pero no fue capaz de aprovechar sus ocasiones.

0
El Villarreal indulta a los grandes
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El Villarreal no está haciendo una gran temporada, ya que está más cerca de la zona de peligro que de la zona de Europa. El equipo de Emery no es capaz de encadenar una buena racha de resultados después de sumar demasiados empates y no ganar partidos claves. Pero si algo está castigando al Villarreal, es lo que ha sucedido contra los llamados grandes, a los que no ha podido ganar a ninguno.

De hecho, el Submarino ha sufrido un castigo excesivo, ya que en casi todos ellos merecieron más y no pudieron certificar un resultado que les hubiera hecho cambiar esta tendencia. Así, el Villarreal ha indultado a Atlético de Madrid en el Wanda, al United en Old Trafford y al Barcelona en la Cerámica. A lo que suma que estuvo cerca de poder ganar al Real Madrid en su campo, aunque este fue un partido encuentro más equilibrado, por lo que acabó con empate a cero goles. Los otros tres partidos anteriores ante el Atlético, United y Barcelona fueron un calco, ya que se escaparon en la recta final de todos ellos.

Ante el Atlético, el equipo fue capaz de darle la vuelta al partido, para acabar empatando en un autogol en el último instante. Frente al United, el cuadro de Emery estuvo ganando durante gran parte del partido, perdonando ocasiones muy claras, para acabar perdiendo en el descuento del partido.

Mientras que ante el Barcelona los amarillos llegaron a igualar el partido, para una vez tenerlo muy cerca, acabaron regalando el gol decisivo del partido. Con ello, el equipo amarillo ha tenido a tiro la victoria ante grandes equipos que de haberla logrado hubieran cambiado la tendencia de la temporada, algo que en vez de darse así, ha significado un palo anímico y deportivo para el equipo.