NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE FERROL - DEPORTIVO

El Racing Ferrol pone a 40 y 35 euros las entradas para el Depor

El derbi de A Malata del sábado será de Alto Riesgo. Además de las entradas para público el Racing de Ferrol facilita 900 localidades al Deportivo a 20 euros.

Actualizado a
20/11/21
 
 RAYO MAJADAHONDA - DEPORTIVO DE La Coruña
 FUTBOL 21/22
DANI SANCHEZDIARIO AS

Tanto Racing de Ferrol como Deportivo tienen este miércoles eliminatoria de la Copa del Rey, ambas a domicilio (Albacete y UCAM Murcia), pero las miradas también están puestas en el derbi del próximo sábado en A Malata. El club departamental es consciente de lo movilizada que está la afición del Deportivo y dada la cercanía de ambas ciudades espera registrar un auténtico entradón, motivo por el cual el CSD ha declarado el partido de Alto Riesgo.

El club ferrolano ha anunciado el precio de las entradas, que se pondrán a la venta mañana martes, y no ha sentado nada bien entre la afición coruñesa. Las localidades costarán para el público en general 40 euros (Tribuna Superior) y 35 (Preferencia). Las más cara en Riazor, Tribuna Superior, tienen un precio de 28 euros. Los socios racinguistas entrarán gratis y podrán adquirir hasta tres localidades de acompañantes (entre 30 y 20 euros). Todas las entradas serán nominativas y podrán comprarse en taquilla y online.

Desde el inicio de la temporada, con dos salidas consecutivas a Tudela y Calahorra, la afición blanquiazul ha viajado con su equipo. En el último encuentro fuera de casa, ante el Rayo Majadahonda, el Deportivo estuvo acompañado por más de mil seguidores en el Cerro del Espino. La cifra que se verá ampliamente superada este sábado en A Malata, aunque el alto precio de las entradas puede influir en una menor desplazamiento.

900 entradas para el Deportivo

El Racing de Ferrol también ha facilitado directamente al Deportivo un paquete de 900 entradas para el derbi en Preferencia tras el acuerdo con el Racing, que dispondrá de las mismas en el partido de vuelta. Las entradas tendrán un precio sensiblemente inferior al resto, ya que serán a 20 euros. Los socios blanquiazules que deseen asistir deberán hacer preserva (http://reservas.rcdeportivo.es/) hasta mañana martes a las 23:59 horas. Si las solicitudes superan la cantidad de entradas, el criterio de selección será por antigüedad como socio. De esas 900 entradas, 360 serán para la Federación de Peñas, que gestionará directamente el reparto.