FRANCIA

Francia convoca al hermano de Mbappé para la Sub-16

Ethan, que también juega en el Paris Saint-Germain, ha sido convocado con la Selección sub-16 por primera vez.

0
Kylian Mbappé con su hermano pequeño Ethan Mmbappé en un acto.

Un nuevo Mbappé llega a la Selección francesa. El hermano pequeño de Kylian Mbappé, Ethan Mbappé, ha sido convocado por primera vez por el equipo nacional sub-16. De esta forma, el futbolista, que también juega en el PSG, está entre los 35 jugadores de la generación de 2006 que ha convocado el seleccionador Jean-Luc Vannuchi para esta categoría.

Sin embargo, no van a jugar ningún partido. Los jugadores han sido convocados para un curso en el que se van a enfrentar entre ellos en el CNF de Clairefontaine (Centro Nacional de Fútbol de Clairefontaine) entre el 6 y el 9 de diciembre, según ha informado la Federación Francesa de Fútbol.

Futuro en la familia Mbappé

Ethan Mbappé, que está a punto de cumplir 15 años, juega también en el Paris Saint-Germain (fichó por el club parisino en 2017, al igual que Kylian), concretamente en la categoría sub-17, a la que accedió este verano tras su renovación. No obstante, su posición en el campo es más retrasada que la de su hermano, ya que juega en el centro del campo.

Jean-Claude Lafargue, exdirector del CNF de Clairefontaine, explicó en 2019 a RMC Sports, que se trata de un jugador de futuro: “Es un centrocampista muy elegante. Tiene mucha facilidad, es muy inteligente. Es un jugador prometedor, eso es seguro”.