NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La odisea de dos hinchas del Tottenham: 31 horas de viaje y la nieve suspende el partido

Una pareja de aficionados del Tottenham viajaron desde Dallas a Burnley donde jugaba su equipo un encuentro de la Premier. Una intensa nevada impidió disputar el choque. Kane les ha invitado al próximo partido.

Actualizado a
Nevada en el estadio del Burnley.
Chris Brunskill/FantasistaGetty Images

El amor por unos colores y por un equipo hace que se hagan muchas hazañas por ver en directo un encuentro. Eso pensó una pareja de norteamericanos (Ken y Brandy Saxton) que viajaron más de 31 horas desde Dallas (EE UU) hasta Burnley, vía Londres, para presenciar al Tottenham de Antonio Conte. Un insólito viaje de placer que se convirtió en una pesadilla y con un final con buen sabor de boca... Pocas horas de sueño, mucho café y galletas de queso para aliviar el hambre para llegar a tiempo a Burnley. Pero la mala suerte se cruzó con ambos aficionados ya que una intensa nevada obligó a suspender el encuentro entre el Burnley y 'su amado' Tottenham. 

Un chasco que los propios protagonistas de dedicaron relatar a través de las redes sociales, aunque se lo tomaron con humor. "De Dallas a Londres a Burnley (casi allí) 31 horas, sin dormir, alimentadas por café, galletas de queso y más café. Se prevén temperaturas frías y nieve para el día del partido. Las cosas que hacemos cuando amas tu club". A falta de partido, se fueron a comer un 'brunch' a un pub.

Kane les invita a otro partido

Una insólita historia que ha conmovido a los integrantes de la plantilla spur. Hasta tal punto que  finalmente el viaje no será tan malo para los dos aficionados norteamericanos. Harry Kane se ha comprometido en su Twittera invitar a los dos hinchas del Tottenham a un encuentro del equipo en el remozado Tottenham Stadium. "Por tu compromiso y para compensar la cancelación del partido, me gustaría invitarte a un partido en casa como mi invitado cuando estés en Londres", escribió el delantero.

Una invitación que fue bien recibida por los nómadas aficionados. Brandi Saxton, incrédula, no daba crédito: "¡Mi marido se ha vuelto viral oficialmente y Harry Kane nos ha invitado personalmente a ver a los Spurs!". El otro aficionado en discordia, Ken Saxton, recogía el guante de Kane: 'Salud, Harry y no es necesario en absoluto, pero nos encantaría aceptar la oferta. Realmente asombroso".