NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 1-ATLÉTICO 4

Aprobados y suspensos del Cádiz: al menos el equipo fue reconocible

El Cádiz cayó derrotado por 1-4 ante el Atlético de Madrid en una segunda goleada consecutiva. Los amarillos hicieron buen partido pese al resultado.

Actualizado a
Cádiz.
ALVARO RIVERODIARIO AS

1. Conan Ledesma. El portero estuvo bien a pesar de recibir cuatro goles. Fueron unos tantos en los que poco pudo hacer el guardameta. También salvó algunos goles y consiguió que el primer gol tardara en llegar.

20. Iza Carcelén. Muy bien plantado en el lateral. Lleva unos partidos generando dudas, pero esta vez volvió a ser el de siempre. Salvó al equipo amarillo de sufrir el segundo tanto atlético antes de tiempo.

16. Juan Cala. El central demostró solvencia nuevamente, pero el Atlético de Madrid es un equipo que sabe ganar partidos con individualidades.

5. Haroyan. Hizo un buen trabajo, pero al final los goles del conjunto madrileño fueron inevitables para los centrales.

22. ‘Pacha’ Espino. Siempre está bien. El lateral defendió bien y, además, puso algunos centros interesantes, pero la defensa rival estuvo muy atenta.

7. Salvi Sánchez. El extremo realizó varios centros, pero no tuvo efectividad y algunos no encontraron rematador. Finalmente fue sustituido por Chapela.

2. Jens Jonsson. El centrocampista estuvo bien, quizás le faltó algo más de robo que hubiese evitado algún gol, pero tenía delante a grandes jugadores.

8. Álex Fernández. También hizo un buen partido. Creando juego y defendiendo cuando el partido lo requería.

10. Alberto Perea. Algunas jugadas no le salieron, se lía con el balón ante rivales de tanta calidad, pero no estuvo mal.

21. Rubén Sobrino. Llegó el partido esperado por la afición desde su regreso. Sobrino fue más reconocible y dejó detalles de calidad.

9. Choco Lozano. El autor del único tanto de los amarillos tras un fallo de Oblak. El hondureño es el único delantero del Cádiz que tiene gol ahora mismo.

Desde el banquillo.

18. Álvaro Negredo. Entró en el minuto 68. El Cádiz ya iba por detrás en el marcador. No se le vio nada especial.

27. Chapela. Salió en el 77’. Sin valoración por pocos minutos en el campo.

19. Arzamendia. Salió también en el 77’. Sin valoración por pocos minutos en el campo.

3. Fali. Entró en el minuto 83. Sin valoración por pocos minutos en el campo.

30. Bastida. Saltó al campo en el 83’. Sin valoración por pocos minutos en el campo.