NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cádiz CAD
1
Lozano 85'
Atlético ATM
4
Lemar 55',Griezmann 69',Correa 75',Matheus Cunha 85'
Finalizado

Cádiz 1 - Atlético 4: resumen, goles y resultado de LaLiga Santander

Actualizado a
Cádiz 1 - Atlético 4: resumen, goles y resultado de LaLiga Santander

Así hemos vivido el Cádiz 1-4 Atlético: LaLiga Santander, jornada 15

"No se entienden los planteamientos amarrateguis..."

En Cádiz volvió el Atlético de la primera vuelta de la temporada pasada; en la que hizo 50 puntos porque fue ambicioso, yendo siempre a por los partidos. Después del 0-1 de Air Lemar, fue a por el segundo. No se echó atrás a conservar el resultado, como tantas veces hace. Y llegó el segundo de Griezmann, el tercero de Correa y el cuarto de Cunha.

Se demostró una vez más que el Atlético cuenta con una plantilla repleta calidad, con jugadores que pueden y deben jugar al ataque.Tras la exhibición de la segunda parte no se entienden los planteamientos amarrateguis de Simeone en tantos partidos. Si juega así, con ambición, bonito y bien, el Atleti volverá a ser candidato y favorito a LaLiga. Y tendrá todas opciones de ganar la final de Oporto. Un triunfo para Almudena Grandes

Matallanas, corresponsal de Fútbol
El perdón se pide a goles

CÁDIZ 1 - ATLÉTICO 4

El perdón se pide a goles

Redención rojiblanca tras el desastre ante el Milan. Partidazo de Lemar, que abrió el marcador. Griezmann, Correa y Cunha redonderaron la noche.

La mejor crónica, por Patricia Cazón.

"Así sí, Atlético, así sí"

La opinión de F. J. Díaz, redactor jefe de la sección del Atlético de Madrid.

"Los males que hunde al Cádiz"

La opinión de Diego Martín, al pie de la información del Cádiz en AS.

1x1 del Atlético: Carrasco y Lemar dirigen el festival

CÁDIZ - ATLÉTICO

1x1 del Atlético: Carrasco y Lemar dirigen el festival

El equipo dejó una fantástica segunda mitad. Cunha y Correa siempre aportan saliendo desde el banquillo. Buen trabajo colectivo.

El perdón se pide a goles

Existe otro Atleti, este Atleti. Un equipo valiente, que va a por los partidos sin amarrateguis ni medias tintas, que pasa un rodillo inclemente, que golea. Qué necesaria era una noche como esta tras la tragedia ante el Milán. Un subidón anímico para la afición y numérico en la clasificación. Una invitación a creer con que, tal vez la Champions ya es una quimera -o no- pero hay otros objetivos por los que sí o sí se luchará. LaLiga, entre ellos.

Y eso que la primera parte fue para olvidar; a la práctica, una escenificación de lo que no se debe hacer. El Atleti fue un equipo tan mandón como incapaz. Todo se concentró por las bandas y eso hizo al equipo enormemente previsible, fácil de defender para un Cádiz que llegó al descanso sin romper a sudar. 

Pero en la segunda parte todo cambió. Otra historia. El Atleti fue un vendaval: primero marcó Air Force Lemar, que pese a medir 1,71 metros se elevó hasta los cielos para cabecear ante las dudas de Ledesma. Poco después Griezmann hizo el segundo de volea y, a los minutos, Correa sentenció aprovechando una triangulación de película. 

El Cádiz tuvo vida durante unos segundos, gracias a un error de Oblak, que se zampó un balón aéreo en el gol más rocambolesco de la jornada. Acabó riendo junto a Savic, tomándose el fallo como una anécdota, porque apenas pasaron 60 segundos desde su cantada hasta que Cunha fusiló a la red el definitivo 1-4.

Los gestos y las miradas rojiblancas reflejaron paz. Un suspiro generalizado. Este triunfo y el cómo de este triunfo era vital. Existe otro Atleti, sí, este Atleti.

Uno que pide perdón a goles.

Lemar: "Necesitábamos un triunfo así"

Buena imagen. "Estamos muy contentos, necesitábamos un triunfo así. Hemos hablado entre nosotros y queríamos hacer un encuentro completo en defensa y en ataque. Lo hemos hecho, con intensidad"

¿Dolieron las críticas? "Teníamos muchas ganas, queríamos demostrar que tenemos un gran equipo. Somos un grupo fuerte" 

¿Y a nivel personal? "Estoy bien. El míster me da mucha confianza, también los compañeros y estoy muy contento. Hay que seguir"

Salvi: "No queda otra que pelear"

Valoración. "Jodidos por el resultado. La primera parte fue muy buena, ellos no tuvieron ocasiones y el partido estaba controlado. En la segunda, cuando se nos ha ido la fuerza, la calidad de ellos se ha impuesto. No queda otra que seguir, pelear, buscar los 40 puntos. Toca aprender de estas derrotas, los nuevos tienen que acoplarse cuanto antes… Pero ahora estamos jodidos, hemos hecho un gran esfuerzo y un resultado así duele"

Cosas a mejorar. "El Atlético tiene la plantilla más completa de Primera. A partir de ahí, le damos la enhorabuena y nosotros, a reponernos y a dar un mejor nivel cada uno. Hay que ganar cuanto antes para coger confianza"

LaLiga como bálsamo

Todo lo que sangra en Champions, cicatriza en LaLiga. El Atleti aúpa su moral y se engancha a la pelea por el título. Aquello del "nunca dejes de creer...", se hace fuerte.

PTPJPGPEPP
13013931
22914851
32915852
42813841
52715834

Drama en La Tacita

El Cádiz, tras 15 jornadas, sigue sin ganar en casa y es el peor local de Primera. Sólo ha marcado cinco goles ante su público. 

De ganar mañana el Elche (21:00h, El Sadar), caería a puestos de descenso.

PTPJPGPEPP
151414428
161214266
171215267
181114257
191015249

Estadísticas

posesión
36.6
63.4
tarjetas amarillas
2
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
10
13
faltas cometidas
13
11
balones disputados donde se ha perdido la posesión
55
33
recuperaciones de posesión
60
57
fueras de juego
2
2
penaltis lanzados
0
0
90+2'

¡¡¡FINAAAL!!!

90+1'

Toca el Atleti con calma. El banquillo, en pie, empieza a abrazarse. Suspiro general.

90'

Habrá sólo 2 minutos de descuento.

Kiko Narváez, en Carrusel: "Cunha hoy no tenía el marrón de otros partidos, en los que le toca remar a contracorriente. Es un futbolista con algo diferente, que juega de espaldas, va al espacio y encima presiona"

Gustavo López, en Carrusel: "Suárez en el área es letal, pero cuando tiene que salir sufre. Cunha es diferente".

89'

Los rojiblancos desplazados a Cádiz entonan el himno. El Nuevo Mirandilla es suyo. Cuánto necesitaba el Atleti una noche como esta...

Gol del Atlético

Reacción precoz del Atleti. Balón filtrado que Cunha fusila de primeras. Savic, ajeno a la celebración, se acerca a reírse con Oblak, para restarle hierro al asunto. El esloveno esboza una liviana sonrisa también. Su error queda en anécdota. ¡Sentencia el Atleti!

87'

¡¡¡GOOOOL DEL ATLETI!!! ¡¡MARCA CUNHA!!

Gol del Cádiz

Es el gol más rocambolesco de la jornada. El más raro. Lozano, casi desde el córner, mete un centro que toca en un defensa y se va al cielo de La Tacita. El balón cae con nieve... ¡Y se cuela por la escuadra! Oblak mide mal y se lo zampa.

Se ha quedado perplejo el esloveno, incrédulo. No entiende qué ha pasado. ¡Gol del Cádiz!

86'

¡¡¡GOOOOL DEL CÁDIZ!!! ¡¡QUÉ ERROR DE OBLAK!!

Talavera, en Carrusel: "Muy buena segunda mitad del Atlético, sobre todo haciendo daño desde las bandas"

Kiko Narváez, en Carrusel: "La exigencia del Atlético es alta y por eso la sensación de alivio que transmiten Simeone, Vivas... Se han quitado una mochila"

83'

La afición del Cádiz entona "oes" cuando sus jugadores enrachan varios pases seguidos. Humor en una noche perdida.

82'

¡Agota sus cambios el Cádiz! Se marchan Jonsson y Álex Fernández; entran Fali y Bastida.

82'

Maneja el Atleti a las mil maravillas, rondando el cuarto, disfrutando.

81'

Amarilla para Jonsson tras una dura entrada sobre Cunha.

79'

¡Doble cambio en el Cádiz! Se retiran Salvi y Sobrino; entran Arzamendia y Chapela.

Dani Garrido, en Carrusel: "Cunha ofrece algo diferente"

Gustavo López, en Carrusel: "En ningún momento el Cádiz ha entendido por dónde iba el partido en la segunda parte, sobre todo cómo entraba el Atlético por la derecha"

Paco González, en Tiempo de Juego: "El Atleti le puede meter 7 al Cádiz si se pone. Se han quedado KO"

Gol del Atlético

A la redención se llega con goles. Necesitaba esto el Atleti: vencer y convencer. Y pese a que en la primera parte no terminó de engrasar su maquinaria, en la segunda ha arrancado la apisonadora.

El tercero llega tras un vals de paredes. Koke, Cunha, Griezmann... Y tras hasta cinco pases al primer toque, remata Correa totalmente solo dentro del área. ¡El tercero del Atleti! 

77'

¡¡QUÉ OBRA DE ARTE DEL ATLETI!! ¡¡¡GOOOOL DE CORREA!!!

75'

Está roto el Cádiz, desdibujado atrás y sin ambición arriba; consciente de que esto lo tiene perdido.

72'

¡Y doble cambio del Atleti! Se marchan Lemar y Suárez; entran Correa y Cunha.

70'

¡Hizo su primer cambio el Cádiz! Se marcha Perea y entra Negredo.

Kiko Narváez, en Carrusel: "En la jugada del 0-2, Lemar y Llorente diseñan y Koke hace de lateral derecho para soltar a su compañero. Lo han hecho todos rápido y preciso".

Gol del Atlético

Qué miradas de los jugadores. Qué gestos. Qué abrazos. La rabia se saca con goles, zarpazo a zarpazo. Y el segundo lleva la firma de un Príncipe

Centro desde la derecha de Llorente que Lemar deja pasar y Griezmann, de primeras, empala con la diestra y manda a la jaula. ¡El segundo del Atleti!

70'

¡¡¡GOOOOL DEL ATLETI!!! ¡¡ZARPAZO DE GRIEZMANN!!

Iturralde, árbitro de AS, en Carrusel: "Le pega en el brazo a Savic, pero no es para nada punible"

67'

¡¡PIDE PENALTI EL CÁDIZ!! El balón da en el brazo de Savic, pero es claramente involuntario. Gil Manzano pide ayuda al VAR y este se abstiene. ¡Sigan!

a

Un gol de vida

Así remató Lemar para hacer el 0-1. Puedes medir 1,71 metros y ser gigante. 

Fotografía: Reuters.

63'

¡Lozano, de volea! Se topa con Felipe y fuerza el córner. Le queda mucha batalla a esta guerra.

62'

¡¡FALLA LEMAR UN MANO A MANO!! Se arma en estampida el Atleti, que en apenas 5 segundos planta a Lemar totalmente solo ante el portero. Un mano a mano en toda regla. El francés escoge la vaselina como herramienta de gol... ¡Y mete una mano prodigiosa Conan! Rompe en Aplausos el Nuevo Mirandilla.

59'

Falta de Felipe, inteligente para frenar un contragolpe. Muy metidos los rojiblancos.

Petón, en Tiempo de Juego: "Simeone ha suspirado con cara de angustia. Se nota lo mal que lo está pasando..."

Kiko Narváez, en Carrusel: "La calidad y el talento, en partidos igualados, suelen imponerse"

Gustavo López, en Carrusel: "Hay varios errores del Cádiz en el gol: dejan mucho tiempo a Carrasco para pensar y centrar; Ledesma se confía y no sale; y Espino duda porque tiene a Llorente detrás..."

Gol del Atlético

Lemar se ha tomado tan al pie de la letra aquello de 'qué manera de subir a las nubes'... Que se ha elevado hasta los cielos. Y desde ellos, pese a medir sólo 1,71m, ha dibujado el gol que hace añicos la ansiedad. La necesidad. Camino a la redención.

Dudó Ledesma, pues ese centro de Carrasco era suyo y, al no salir, propició que el pelotero de Baie-Mahault pusiese la testa y lo mandase a la red. Aprieta los puños Simeone, que vacía su depósito de rabia en un segundo. Grita al cielo. Como gritan el Oso y hasta el Madroño. ¡Se adelanta el Atleti!

56'

¡¡¡GOOOOL DEL ATLETI!!! ¡¡MARCA LEMAR!!

Guille Uzquiano, en Movistar: "Estoy pensando en Simeone y... ¡Qué difícil es hacer un cambio ahora mismo! Porque lo suyo sería meter a Correa pero, claro, para eso tienes que quitar a Lemar, Griezmann o Suárez. Y cómo vas a quitar a uno de esos en este momento..."

51'

¡Vuela Ledesma! Cabezazo al segundo de palo de Savic que despeja Conan. Tal vez iba fuera, pero no quiso problemas el portero.

49'

Buena réplica del Atleti, que casi encuentra el gol en la cabeza de Felipe. Su testarazo salió fuera por muy poquito.

48'

¡UY, LOZANO! A centímetros de embocar un remate mordido de Cala....

46'

¡¡¡VUELVE A RODAR EL BALÓN!!!

a

Dos líderes cuestionados

Simeone-Cervera, Cervera-Simeone. Son los entrenadores de Primera que más llevan en sus equipos: el del Cádiz va a por los seis años; el del Atlético, a por los 10.

Ambos transformaron a sus clubes, aunque ahora están tocados.

Fotografía: Álvaro Rivero.

Giménez se va mareado del campo

CÁDIZ-ATLÉTICO DE MADRID

Giménez se va mareado del campo

Pidió el cambio tras un choque con Sobrino. Felipe entró por él, y se pudo ver cómo el uruguayo se ponía una bolsa de hielo en la cabeza.

"No hay penalti a Lemar", coinciden tanto Talavera como Iturralde (árbitro de AS), en Carrusel.

Descanso

Sin gol no hay paraíso. No hay venda de actitud que tape la herida del Milan; sólo valen resultados. Y hoy, la noche en la que debía vencerse y convencer, no se está haciendo ni lo uno ni de lo otro. Lemar está siendo el mejor de un Atleti dominador, pero sin candidatos al casting del último pase.

Todo es por las bandas; todo es previsible. Y en esas, el Cádiz está resistiendo con suma facilidad, sin apenas romper a sudar, sin que Ledesma se haya manchado el lateral del pantalón. Para colmo rojiblanco, Giménez recibió un codazo a la altura de la sien y tuvo que pedir el cambio mareado (ya está bien, ha tranquilizado a los servicios médicos). Entró Felipe.

Todo abierto para el segundo capítulo. Ganar es urgente a orillas del Mediterráneo, pero también del Manzanares. Soldados a trincheras.

Dani Garrido, en Carrusel: "No me ha gustado nada la primera parte del Atlético"

Pedro Fullana, en Carrusel: "Son ya 12 primeras partes en las que el Atlético se va sin goles al descanso esta temporada. Le cuesta un mundo marcar".

Ni triunfo ni redención

No está pudiendo el Atleti, que recuperaría la cuarta plaza, pero podría acostarse a 6 puntos del liderato.

PTPJPGPEPP
22915852
32813841
42714761
52715834
62415735

Un punto de moral

El Nuevo Mirandilla seguiría sin ganar esta temporada, pero sumaría un punto de valor. El averno quedaría a 2 puntos, pero el Elche tiene un partido menos (mañana, en Pamplona).

PTPJPGPEPP
141615375
151414428
161315276
171214266
181114257

Estadísticas

posesión
36.2
63.8
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
1
8
faltas cometidas
8
2
balones disputados donde se ha perdido la posesión
29
11
recuperaciones de posesión
33
33
fueras de juego
2
1
penaltis lanzados
0
0
45+1'

¡DESCANSO!

44'

Tímidos pitos en el Nuevo Mirandilla, porque el Atleti mueve la pelota y aplica somnífero. Baila el cuero de lado a lado sin acercarse al área. El público demanda 'algo'.

42'

Buenas noticias: Giménez, tras sentarse un rato en el banquillo, está mucho mejor. Tranquiliza a los servicios médicos con un pulgar hacia arriba. Estos le entregan una bolsa de hielo para que se la ponga en la zona del impacto. Todo ha sido un susto.

39'

Centro de Salvi que embolsa Oblak sin complicaciones. 

Kiko Narváez, en Carrusel: "Lemar está siendo el mejor del Atlético".

37'

¡¡PIDEN LA ROJA PARA ÁLEX FERNÁNDEZ, POLÉMICA!! Falta cerca del pico del área teniendo amarilla. Los jugadores rojiblancos se comen a Gil Manzano, que se muestra clemente con el mediocentro. Este se aleja, pícaramente, de la escena.

36'

¡PERDONA ESPINO! Zurdazo cruzado que sale fuera por medio metro. Se lo pierde el Pacha, que entona un grito enrabietado al cielo.

33'

¡¡CAMBIO EN EL ATLETI!! Es todo muy confuso, aunque apunta a mareo. El uruguayo se ha llevado un codazo a la altura de la sien y está aturdido. Ha hablado con Simeone y le ha dicho que para seguir así, mejor que entre un compañero, porque él no está al 100%, se siente grogui. Felipe, que ni ha calentado, va directo al césped.

32'

El Atleti ha dado un paso atrás y ahora sufre, por primera vez, la furia amarilla. Achuchan los de Cervera, achuchados por su técnico.

29'

"¡Por fuera, por fuera!", grita el Cholo, que insiste en la fórmula de entrar por bandas.

26'

¡¡ZARPAZO DE SALVI!! Galopada del Ratoncito de Sanlúcar, que suelta un derechazo, toca en Savic y se marcha a córner. Aprieta el Nuevo Mirandilla, que confía en vivir una noche épica.

25'

Oblak está inédito, ni una intervención, ni siquiera para sacar de puerta. El Atleti vive en campo rival, pero sigue careciendo de alguien que de ese último pase. No se compenetran medios-delanteros; todo entra por banda.

24'

Amarilla a Álex Fernández. Enfadado por un manotazo no señalado, le suelta una patada a De Paul. No es dura, pero sí antideportiva. 

Gustavo López, en Carrusel: "Me gusta la posición de Lemar. Cuando se mete hacia dentro atrae a Espino y da espacio a Llorente. Lo está entendiendo muy bien".

21'

¡Uy, Lemar! Rompe en velocidad, llega a línea de fondo y mete un centro demasiado cerrado. Bloca Ledesma en dos tiempos.

20'

Cuerpea De Paul, que recupera por corazón, por fuerza. Aplaude Simeone a su volante.

19'

¡OVACIÓN A SOBRINO! Rodeado por tres jugadores rojiblancos, se tira un sombrero de espuela para darse a la fuga. Aplaude el Nuevo Mirandilla.

16'

No valía pero... ¡AL PALO GRIEZMANN! La acción estaba invalidada porque el balón había salido por línea de fondo. Se lamenta el Príncipe, que no quiere fallar ni las de ensayo.

15'

Notable Atleti cuando alcanzamos el cuarto de hora, huérfano de un último pase, pero con todos los demás ingredientes.

Kiko Narváez, en Carrusel: "El Cádiz ha sorprendido al principio, pero Lemar y Griezmann están ayudando a controlar un poco más el partido. Ahora el Atleti tiene las riendas".

13'

Zurdazo de Griezmann desde la medialuna que se estrella en un zaguero.

Petón, en Tiempo de Juego: "Puede que el Cádiz haya advertido un bajón físico del Atlético, que siempre carga en su preparación y en estas fechas lo acusa".

9'

¡¡LEMAR FROTA LA LÁMPARA!! Dibuja un pase impresionante, por donde no había espacio, hacia Carrasco. El belga recorta, suelta el látigo y se topa con Haroyan, imperial al suelo.

8'

Masajea la pelota el Atleti, sin prisas, sin precipitaciones. Mandando ante un Cádiz que cede la iniciativa, pero no muestra ni un agujero en su férrea muralla.

5'

Ojo, que hay novedades en la pizarra del Cholo: el dibujo es, en ataque, un claro 4-4-2, con Lemar en la derecha, Carrasco en la izquierda y Llorente-Hermoso como laterales.

2'

Se ha hecho daño Llorente, que mira de reojo al banquillo, transmitiendo que algo no va bien. Es la muñeca derecha, tal vez un mal apoyo.

1'

¡Correcaminos Lozano! Ni 1 minuto y ya tiene firma el primer aviso. Le gana el Choco a Giménez en velocidad, mete un centro raso y Llorente, trabajando como si fuese un central, despeja en el área pequeña.

1'

¡¡¡RUEDA EL BALÓN!!!

a

Gil Manzano, juez non grato

La relación del Atlético con GilManzano es, digamos, mejorable. Un silbato rechazado por la vox pópuli rojiblanca. Y que hoy... Dirimirá justicia.

El extremeño ha pitado al Atleti en 25 ocasiones: 13 victorias y 12 pinchazos (6 empates y 6 derrotas). Les ha enseñado 76 amarillas (3 por partido) y cinco rojas.

Fotografía: Reuters.

¡Ambientazo en La Tacita!

Se prevé casi lleno para ver una batalla que es un grito de vida. De redención, para ambos. ¡Ya calientan los jugadores!

Alerta: fuera de Champions

La reciente victoria del Betis (3-1) ha expulsado a los rojiblancos de la cuarta plaza

Un empate les valdría para recuperarla, pero la idiosincrasia, hoy, sólo acepta una la victoria: urgente para aupar ánimos... Y no descolgarse de la maratón liguera.

PTPJPGPEPP
32813841
42715834
52613751
62415735
72314653

Reválida a los del Milan

Examen de recuperación. Simeone apuesta por los mismos del fracaso ante el Milan (0-1), demostración pública de que, como dijo en rueda de prensa "no es un problema de actitud, sino de errores y aciertos". Que su equipo tendrá brechas, pero no señalados.

Continuidad al esquema de tres centrales con Llorente en el carril y Koke en el pivote. Arriba, sin João Félix (ya entrenándose con el grupo, pero reservado por precaución), estarán Griezmann y Suárez, una dupla que suma 9 goles en 14 jornadas. Un tándem al que exigirle más.

Alineación del Atlético de Madrid:Oblak; Savic, Giménez, Hermoso; Llorente, De Paul, Koke, Lemar, Carrasco; Griezmann y Suárez.

Negredo, al banquillo

Cervera hace dos cambios con respecto a la catástrofe de Getafe (4-0): se caen Tomás Alarcón (lesionado) y Negredo. Sus vacantes son para Jonsson (de regreso tras lesión) y Lozano.

El Cádiz es el peor local de Primera: el Nuevo Mirandilla aún no conoce la victoria y sólo ha cantado cuatro goles. Un triunfo hoy no sólo cicatrizaría esa herida, sino que les distanciaría en 4 puntos del infierno. Un tesoro; oxígeno.

Alineación del Cádiz: Ledesma; Iza, Haroyan, Cala, Espino; Salvi, Álex Fernández, Jonsson, Perea; Sobrino y Lozano.

¡¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!!

João Félix no viaja a Cádiz; Lodi, ausencia en la lista de 18

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix no viaja a Cádiz; Lodi, ausencia en la lista de 18

Pese a estar ya entrenándose con el grupo, el club quiere ser prudente y esperar. El brasileño, por su parte, sufre una lumbalgia aguda.

Simeone podría repetir el once que utilizó ante el Milan.

Una defensa en entredicho

ATLÉTICO DE MADRID

Una defensa en entredicho

El Atlético acusa una preocupante fragilidad atrás, sobre todo en los centros laterales ("Son Norman Bates blandiendo el cuchillo en Psicosis", que escribió Patricia Cazón). 

Oblak ha encajado en 12 de los 18 partidos.

El peor local de Primera

La crudeza de los datos es latente: el Cádiz aún no ha ganado en casa, sólo ha marcado cuatro goles y llegó a encadenar 480 minutos sin ver puerta.

Algo falla en el Nuevo Mirandilla, que hoy ansía romper los moldes del averno.

PTPJPGPEPP
151414428
161214266
171214266
181114257
191015249
En busca del mejor Koke

CÁDIZ - ATLÉTICO DE MADRID

En busca del mejor Koke

Ha comenzado el curso apareciendo menos con balón y sufriendo en el pivote. Busquets le libera con la Selección.

Fali ya no es el que Álvaro Cervera conocía

CÁDIZ

Fali ya no es el que Álvaro Cervera conocía

El técnico explicó el motivo de sus suplencias en las últimas jornadas. Afirma no reconocerlo y, ahora, el jugador deberá recuperar su confianza.

"No es un problema de actitud"

El vestuario está bien; no es un problema de actitud. Entiendo, percibo, que el porte está para ganar, como siempre. Pero existen aciertos y errores, cosas que debemos corregir hacia dentro

Simeone, técnico del Atlético

"Simeone es un referente"

Simeone, para mí, es un referente. Llevar tanto tiempo en un mismo equipo, en una Liga tan difícil como la nuestra, tiene un enorme mérito. Han aparecido otros como Sevilla y Real Sociedad, pero el Cholo sigue ahí, con su estilo

Cervera, técnico del Cádiz
Las rutas paralelas de Cervera y Simeone: dos ídolos en zozobra

CÁDIZ-ATLÉTICO DE MADRID

Las rutas paralelas de Cervera y Simeone: dos ídolos en zozobra

Son los entrenadores de Primera que más llevan en sus equipos: el del Cádiz va a por los seis años; el del Atlético, a por los 10.

Ambos transformaron a sus clubes, aunque ahora están tocados.

Drama en la Tacita

El bocado al León (0-1) supuso una dosis de ilusión, pero la goleada en Getafe (4-0) lo tiró todo al traste.

El equipo sólo ha ganado uno de los últimos nueve partidos. Cifras histriónicas.

LaLiga como bálsamo

Así lo resumió F. J. Díaz, y los números lo reflejan: todo lo que sangra en Champions, cicatriza en LaLiga. La competición doméstica como Jardín de las Delicias. 

Redención o depresión

CÁDIZ - ATLÉTICO DE MADRID

Redención o depresión

Atleti y Cádiz se miden con todas sus heridas al aire. Los del Cholo, por la derrota ante el Milan; los de Cervera, porque son 17º.

La mejor previa, por Patricia Cazón.

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas al Nuevo Mirandilla! Aquí arranca la narración del Cádiz - Atlético de Madrid. Partido de la jornada 15 de LaLiga Santander que se disputa hoy, 28 de noviembre, a las 18:30h (franja peninsular).